Fabricacion del Suhr Riot distorsion pedal,Alucinante!

Fonso Sainz
#37 por Fonso Sainz el 06/12/2011
Gracias de verdad, ahora tengo las cosas un poco mas claras, me daba miedo pedirme todos los componentes mal jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#38 por Fonso Sainz el 06/12/2011
Perdonad el doble post pero ahora por ejemplo estoy mirando un proyecto, para empezar, la primera resistencia es de 2M y soy incapaz de encontrarla, las veo de 1,8M o de 2,2M pero de 2 justos, no encuentro
Subir
cermial
#39 por cermial el 06/12/2011
A mi ya me ha pasado con algún componente jeje.

Estos son los mas comunes, cuando se usa otra cosa en concreto se suele especificar
Subir
cermial
#40 por cermial el 06/12/2011
Puedes usar de 2,2M perfectamente
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 06/12/2011
Gracias cemial por aclararle las cosas a Alfonso. Eres un cielo.
Subir
Fonso Sainz
#42 por Fonso Sainz el 06/12/2011
Gracias de verdad a los dos, algun dia me conseguire hacer unos pedalucos tan guapos como los que llevaste a la ultima quedada nacional que me queda alucinado!!!! eres un maquina
Subir
dark kloud
#43 por dark kloud el 06/12/2011
Ya me he pillado los componentes, en navidades tengo vacaciones por fin desde hace un año y espero tener tiempo para montarlo, le tengo echado el ojo hace tiempo. Voy con la primera version que subio rasta :D
Subir
cermial
#44 por cermial el 14/01/2012
Buenas, ya tengo terminado este pedal, lo terminé junto con el Small Clone y un OCD unos días antes de los Reyes. Bueno este todavía no está terminado pero lo puedo usar, me quedé sin selector, así que he puesto un puente y solo he soldado los diodos de un lado, 2 - 4148 en serie en paralelo con 2 - 1n914 en serie, y le tengo que cambiar la entrada de corriente, no tenia de las de plástico y le he puesto una metálica fuera de la caja mientras tanto.

El pedal lo he probado con 2 IC TL072 que tenia a mano, y por si las moscas para no joder los JRC4558 que le voy a poner, la verdad que con los TL072 suena de muerte, me ha encantado este pedal, llevo varios días provandolo para hacer alguna grabación, pero al final con el gustillo de tocar el pedal mi hermano y yo al final no grabamos nada jaja.

Dark Kloud, ya te has puesto con el pedal?? yo también me he hecho la primera versión de madbean

Aqui dejo unas cuantas fotos mas un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC260021.JPG
PC270002.JPG
PC270006.JPG
P1110004.JPG
P1110010.JPG
P1110013.JPG
Subir
cermial
#45 por cermial el 18/01/2012
Buenas, cada vez me gusta mas este pedal, me encanta la distorsión que saca, he grabado algunas cosillas para que veáis que tal suena el engendro del demoñodojo

Está grabado con una guitarra Schecter Hellraiser C7, directo al pedal y al ampli, el amplificador el un Crate PowerBlock conectado a 2 pantallas de 1 altavoz, los altavoces son unos Celestion 70/80. He usado un microfono de condensador de Behringer C1, y lo he grabado en el Garage Band.

Cuando aprenda a usar un poco mejor el iMovie grabare un video XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1130002.JPG
Shur Riot 1.mp3
Shur Riot 2.mp3
Shur Riot - Enter Sandman.mp3
Shur Riot - The Loner.mp3
Subir
dark kloud
#46 por dark kloud el 19/01/2012
Toy parao sin poder hacer pcbs :( me han jodido todo el planning !

Te ha quedado de lujo tio, a ver cuando le metas horas de testing a ver que IC te gusta mas, yo tengo varios comprados ...
Subir
cermial
#47 por cermial el 19/01/2012
#46

Joder que putada, pues haber si puedes pronto, que este pedal es la leche, yo las partes que me faltan para terminar este y otros que tengo empezados van a tardar un poco, que todavía no he cobrado la extra y estoy canino.

Tienes razón Dark Kloud, ya se me había olvidado cambiar los ICs, que le puse unos TL072 para probar, y con lo bien que suena se me ha olvidado probar otros XD, haber si puede estos días y hago pruebas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 19/01/2012
si necesitais jrc4580 os los consiguo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo