Fabricacion del Suhr Riot distorsion pedal,Alucinante!

darksilence
#13 por darksilence el 27/02/2011
hya alguien que ya lo este empezando a armar y pueda resolverme las dudas que tengo, gracias al que me pueda colaborar
---------------------------------
rasta, veo que estuviste en el foro de freestomp averiguando esto
---------------------------------
bueno esta semana compatrare los materiales para hacer la v2 de madbean y les contare como va saliendo todo, a medida que vaya construyende este mostruito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 02/03/2011
DARKSILENCE escribió:
los consadores pequeños ute lenteja, y los electroliticoa q voltaje gracias
---------------------------------
RASTA LA RESISTENCIA r10 de cuantos ohm es?
---------------------------------
D3-D4 que diodos usaste?, una duda si siena igual al suhr no es que dude, si no que quiero confirmar, agradezco tu colaboracion
---------------------------------
rasta D1 son los 2 1N3A en serie o paralalelo igual D2
---------------------------------
bueno por lo que he leido, D1 y D2 son 2 diodos 1N34A en serie, y si no estoy mal D3-D4, serian o os diodos led o uno de switcheo rapido, si pudieses colaborarme rasta con este dato te lo agradecieria inmensamente, gracias de antemano


1-la resistencia es de 100 ohms
2- creo que eran 1n4001
3- las secciones de clipping D1 y D2, creo que puse 2x1n4148 y 2x1n113, en serie.
los diodos es al gusto compañero, puedes poner zocalos e ir intercambiandolos.
saludos
Subir
darksilence
#15 por darksilence el 02/03/2011
gracias rasta, otra duda, tu lo montaste con la version q subiste en pdf, que tal te suena si da una disto buena, ah otra dudo que operacional usaste es que aca esta como dificil conseguir el rc4580
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 03/03/2011
DARKSILENCE escribió:
gracias rasta, otra duda, tu lo montaste con la version q subiste en pdf, que tal te suena si da una disto buena, ah otra dudo que operacional usaste es que aca esta como dificil conseguir el rc4580


Pues todos son el mismo circuito, con distinto clipping, así que suenan muy parecidos, salvando las distintas texturas del clipping.
A mi me gusta según en que ampli, es muy bueno haciendo sonar pequeños valvulares como monstruos de 100w, te lo aseguro, no veas como suena con los subminiamplis.
El operacional lo compre aquí en Murcia, lo tengo disponible.
Subir
darksilence
#17 por darksilence el 03/03/2011
rasta sera que si los potes de 10k los pongo de 20k sera muy radical el cambio, agradezco tu colaboracion
Subir
darksilence
#18 por darksilence el 11/03/2011
rasta una pregunta es que termine el suhr pero no me da la ganancia esperada, use los 4580, tu lo hiciste con el plano de medbeam que subuste en la primera pagina, y otra cosa se me mete mucho ruido, agradezco si me puedes colaborar, que tanta ganancia da el tuyo
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2011
DARKSILENCE escribió:
rasta una pregunta es que termine el suhr pero no me da la ganancia esperada, use los 4580, tu lo hiciste con el plano de medbeam que subuste en la primera pagina, y otra cosa se me mete mucho ruido, agradezco si me puedes colaborar, que tanta ganancia da el tuyo


Subir
1
darksilence
#20 por darksilence el 14/03/2011
wow, suena de muerte asi quiero que suene el mio, aunque el mio mete mucho ruido si subo mucho la ganancia asi tenga activada la puerda de ruido, y no llega a tanta ganancia, rasta te quedo de lujo
Subir
jose meseguer baño
#21 por jose meseguer baño el 22/05/2011
rasta, una pregunta... no suena un poco oscuro el pedal? porque lo he hecho y es tremendo, pero suena igual que un boss ds-1 modificado bajando el tono, has podido mejorar tu el tono?
gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 22/05/2011
jose meseguer baño escribió:
rasta, una pregunta... no suena un poco oscuro el pedal? porque lo he hecho y es tremendo, pero suena igual que un boss ds-1 modificado bajando el tono, has podido mejorar tu el tono?
gracias!


Yo siempre tengo el tono a las 9 aproximadamente, porque me suena muy agudo, pero depende del ampli, yo en el video toco con el miniamp, ya no recuerdo el tono de la guitarra, has puesto bien el grupo de diodos? Esta un poco confuso en los layouts, por lo menos los leds, yo me guié con el esquema.
Subir
jose meseguer baño
#23 por jose meseguer baño el 23/05/2011
yo he hecho la version revisada 02.08.11,y en el foro de madbean hay mucha gente que se queja de lo mismo, del tono, si dices tu que a ti no te pasa probare con la version anterior, hice este porque tenia selector de presencia, pero estoy viendo que hay unos cuanto componentes distintos, en la seccion del tonoy alguna resistencia,
gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 23/05/2011
jose meseguer baño escribió:
yo he hecho la version revisada 02.08.11,y en el foro de madbean hay mucha gente que se queja de lo mismo, del tono, si dices tu que a ti no te pasa probare con la version anterior, hice este porque tenia selector de presencia, pero estoy viendo que hay unos cuanto componentes distintos, en la seccion del tonoy alguna resistencia,
gracias!


tambien creo que cambia en la seccion de diodos, con mejor distribucion de componentes, pero es si es el mismo, no creo que te cueste mucho cambiar el nuevo circuito con el esquema del anterior, aun asi, prueba varios seteos en el amplificador, con el pote de presencia y ajustando un poco el ecualizador con los medios a la mitad y los agudos un poco mas de la mitad, grabes al gusto.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo