Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

NiLace
#469 por NiLace el 05/08/2011
Ya, si antes de preguntar tontás he buscado todo lo buscable (lo que he hecho después es buscar cómo funciona un trimpot, que ya me vale... pero bueno), el asunto es que el que tengo es demasiado ancho desde cualquier punto de vista :P pero bueno, ya le daré vueltas al tema.

Muchas gracias por la respuesta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark kloud
#470 por dark kloud el 06/08/2011
En ese caso tendras que buscar uno mas pequeñito o soldarlo fuera de la placa incluso poniendo un potenciometro y "crear" otro control mas, pero por lo que se ha comentado antes no te da mucho juego ese nuevo pote
Subir
NiLace
#471 por NiLace el 06/08/2011
No, mucho no... en cuanto piense en algo lo pongo aquí para goce, disfrute y cachondeo del personal :P
Subir
Dr.Maligno Tech
#472 por Dr.Maligno Tech el 06/08/2011
Lo mejor es que uses uno de 6mm, creo que era el tamaño necesario, aunque el de tonepad puede ser mas grande.
Subir
NiLace
#473 por NiLace el 06/08/2011
Muchas gracias, Rasta
Subir
cermial
#474 por cermial el 12/10/2011
Buenas, ya tengo todo preparado para empezar con el Small Clone, ya tengo la placa y todos los componentes. Al final he cogido la placa que ha preparado el Dr.Maligno. En cuanto tenga tiempo empezare con este proyecto que me hace falta un buen chorus.

Rasta, los taladros de la placa los has hecho con broca de 0,8mm no? hay problema con la de 1mm??, esque la dremel que tengo no coje las brocas de 0,8 y le veo bastante pequeños los pads, y me da en la nariz que voy a destrozarlos como no vaya con cuidado.

Otra cosa es que he leído a alguno de los últimos que empezó el Small Clone, que le dijiste que ya no ponías los condensadores de Silver Mica porque no se notaba prácticamente diferencia, hace falta alguno de estos o los reservo para otro proyecto?

Un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA120001.JPG
Subir
dark kloud
#475 por dark kloud el 12/10/2011
Yo te recomiendo 0.8 que los componentes quedan muy juntos y cuanto mas sujeto quede todo mejor, yo la pase putas con este montaje jeje
Subir
cermial
#476 por cermial el 14/10/2011
Gracias dark_kloud, voy a probar otra vez haber si coge las brocas de 0,8mm la dremel, que no se si es por el mandril o algo que la queda floja y se mueve, pero la de 1mm la coge bien, si no iré a la ferretería a por uno nuevo.

Un Saludo
Subir
dark kloud
#477 por dark kloud el 14/10/2011
Yo tambien me las veo jodidas, la del small clone porque rasta las taladro el que si no ....
Menudo curro se pego el master para que luego no lo monte ni cristo !
Subir
Dr.Maligno Tech
#478 por Dr.Maligno Tech el 14/10/2011
si lo haces con cuidado no supone ningun riesgo.
Cermial, si no te coje el mandril la de 0,8, ponle un poco de esparadrapo de este de papel con cuidado.
Venga que ya te queda poco.
Ah, los de el cableado y los potes seran como de 1,5mm, quizas los potes mas.
Y quiero fotikos guenas para tentar al personal.
Asi que no hare ni un kit mas, no se ha promivido el movimiento ni una chipa en el foro. En el otro foro no dejan de preparar kits, yo me he pillado un delay por 60 euros que te meas y te cagas junto.
Subir
cermial
#479 por cermial el 15/10/2011
Ok, gracias Dr.Maligno, voy a probar con el esparadrapo de papel, haber que tal.

Es una pena que no se apuntara mas gente a este kit, no salía mal de precio, yo tenia ganas de apuntarme pero en ese momento tenia muchos gastos, y lo que mas me ha estrañado de la gente que compró el kit y pocos lo han terminado. Ya iré poniendo fotos del proceso espero que se vayan animando alguien mas.
La semana pasada vi el kit de delay que dices, que pasada tiene que ser, ya has empezado con el??

Me llegó el martes por fin las cosas que me faltaban para poder hacerlo, y unas cuantas cajas, que tengo que terminar el OCD y el Zen Drive, y algún otro pedal que quiero empezar, como el pedal de Reverb con el modulo de Belton, y el esquema de General Guitar Gadget.

Un Saludo
Subir
dark kloud
#480 por dark kloud el 15/10/2011
Ahora que sale el tema, rasta no consigo encontrar los switches mini esos por ningun lado, miro en banzai y todos pone que son del mismo tamaño, tengo dos cables muy feotes saliendo por los agujeros jaja que ganas de dejarlo ya niquelado. Tienes algun numero de referencia o algo de aquellos switches ? me acuerdo que te paso lo mismo, te llegaron mas grandes de lo que habias pedido ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo