Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#457 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2011
Si si, yo creo que nos vamos a inchar a esperar. Todo formalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choki
#458 por choki el 29/07/2011
Buenas gente!

Pues ya te digo, solo lo habeís montado vosotros 2, yo lo tengo ahí a medias. Tuve una temporada que me dio muy fuerte con el DIY y me puse a hacer pedales como un loco, pero la verdad es que ahora ya llevo un tiempo que nada de nada, ni me apetece jajaj.

Entonces tengo mal puestos los diodos? Cagon la ostia!!!

Pues nada gente, espero que todo vaya bien por ahí.

Un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#459 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2011
Te has tirao al pulso y púa, y no hay quien te pare choki, tirale que cuando hagas solos lo vas a agradecer, y es una tarde, ya lo ha dicho dark_cloud
Subir
dark kloud
#460 por dark kloud el 30/07/2011
Pues nada aqui seguiremos esperando al proximo !! rasta por lo menos 8 o 9 personas te pidieron el kit, alguno habra que lo haya montado !!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#461 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2011
Jijijijijijijiji, no me hagas reír, que me meo.
Subir
dark kloud
#462 por dark kloud el 31/07/2011
Jajaja bueno quien sabe !!! Yo de momento me pongo con un mini ampli a valvulas pequeñito para casa, me suena que habia uno por aqui posteado. Intentare sorprenderte sensei rasta XD
Subir
teletux
#463 por teletux el 31/07/2011
Hola,
Yo la verdad es que soy un flojo. Lo monté casi todo, me faltan los condensadores de la mod, y otro que no me cuadraba donde debía ponerlo. Pero lo fuí dejando, nació mi hijo y .... se acabó el trastear jeje. A ver si antes que acabe el verano lo termino de montar.

Saludos ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#464 por Dr.Maligno Tech el 04/08/2011
Hombre, teletux, te has perdio?
Yo tuve a mi hijo el año pasado, y no he parado
Subir
teletux
#465 por teletux el 04/08/2011
No si yo tampoco he parado...de cambiar pañales, hacer biberones, papillas y demás. Ahora está en la fase de abro el armario que pille y saco todo lo que hay dentro. Voy persiguiendolo por toda la casa jaja

Suerte!
Subir
Dr.Maligno Tech
#466 por Dr.Maligno Tech el 04/08/2011
el mio casi va por ahi, pero cuando duerme, despierta el Dr.Maligno, y a ese no ahi quien lo pare, asi que no paro en ambos aspectos, como padre, y como creador de vida analogica.
Subir
NiLace
#467 por NiLace el 04/08/2011
Me voy a marcar un offtopic de soldador y lomo...

Aparte... yo, y mis preguntas tontas, pero creo que me podéis echar una manilla.

Nos hemos metido mi ignorancia y yo a montar el Small Clone de Tonepad formato tocho.
Aparte de que desoldando una resistencia creo que me he cargado la placa (sorpresa que me estará aguardando para cuando acabe) tengo un problema que no me hace sentir particularment espabilado.

Estoy siguiendo este layout:

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=97

Vamos, el de tonepad y hace falta un trimpot de 100K... yo, que soy muy torpe pero obediente me he comprado un trimpot de 100K, pero hete aquí que estoy desorientado.

Mi trimpot tiene tres patitas como tres soles, en la placa tengo cinco agujeros estupendos.
Sea como sea, mi trimpot es horizontal (se queda tumbadito con la rosca para ajustar hacia arriba) y no me entra en ese hueco ni de coña.

Ya sé que esto pasa por ser un pedorro y no leer antes, pero es que no acabo de ver claro qué trimpot debería comprar.

¿Me podéis echar una manilla?.
Subir
dark kloud
#468 por dark kloud el 04/08/2011
El trimpot son 3 patitas hombre :) Parece como que esta la placa diseñada para admitir diferentes modelos de trimmer, pero si te fijas las patitas estan unidas. Vamos, que puedes poner el trimmer de 3 patitas sin problema.

(De todas formas espera a que te lo confirme alguno de los masters del diy que yo soy un padawan todavia jajaja )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo