Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

dark kloud
#433 por dark kloud el 12/12/2010
perfecto rasta, de momento voy currando la caja, pegatina y demás, me gusta soldarlo todo al final. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#434 por Dr.Maligno Tech el 24/07/2011
valla una pandilla de cagaleras atomicas, seguro que ni lo habeis ensamblado, y yo ya ni se los que he montado, para eso me los podiais haber dejado que por unos euros los habria montado.
Ya no monto ni un kit, que luego los dejais en el cajon.
Subir
dark kloud
#435 por dark kloud el 24/07/2011
Jaja si tio, que rabia, yo lo tengo a punto de acabar, me lie con a caja y desde hace unos meses no he podido dedicarle tiempo al DIY, a ver si ahora a finales de julio y agosto que estara la cosa tranquila puedo retomarlo .... que bien vivia cuando estudiaba, que tenia tiempo para todo !!!!
Subir
dark kloud
#436 por dark kloud el 25/07/2011
Bueno a tomar por saco, me he puesto esta tarde y lo he montado, me quedan las mods. Tengo sitio para 3 condensadores, dos seran las mods y el otro un C normal. Pero algo me sobra .

Entiendo que el mod de los silver mica va al lado del trimmer en 470p. Y el mod de los tantalos va en ¿ el de 2u2 ? al lado de las letras SMALL CLONE. En tal caso me quedaria hueco para el silver mica de 150p al lado del integrado CD4047 verdad? Y me sobraria el condesador ese amaricoo que parece ceramico de 470k.

Y para terminar me quedan los TRT, diodos y el LED.

Tambien he notado que me sobraba una resistencia de 2k2 que venia sin etiquetar, suelta, imagino que sera para el led ¿?

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Dr.Maligno Tech
#437 por Dr.Maligno Tech el 26/07/2011
Pon el de 500p en lugar de 470p, luego, los de 300p y 150p para el switch de modos de chorus, en el lugar de el condensador de 150p, y los tantalos con otro switch para el mod de extra speed. La resistencia es para el led normal, pero si lo quieres pulsado, necesitas una de 47R, y tomar el positivo de una pata del integrado lm385, lo miro y te lo comento.
Y no te sobra nada mendrugo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#438 por Dr.Maligno Tech el 26/07/2011
Los cerámicos son porque me costaban lo mismo meterlos que no, cuestan 10 céntimos.
Subir
dark kloud
#439 por dark kloud el 26/07/2011
Jaja ok ! Casi me invento un nuevo mod por fallo con los silver mica entonces jaja

Los tantalos en lugar del 2u2 entonces.

Y claro que me sobra el ceramicom de 470 !!!!! El unico que queda en el circuito es el de 180p que es de lenteja.

Montare con unos switches grandes que tengo los mods, ya seguire buscando los mini switches que no hay forma

Gracias tio esta noche acabo con este, el fin de semana termino el fuzz factory y el box of metal que los deje a medias tambien. Y voy a pedir componentes para un metal massacre nuevo , un wolly mammoth y buscare el micro ampli ese con 12ax7
Subir
dark kloud
#440 por dark kloud el 26/07/2011
:russian_roulette: no me funka, se oye igual con el efecto activado que en bypass :russian_roulette: toca revisar .... y mira que iba comprobando las soldaduras una por una ... no lo entiendo :cabezazos:
Subir
cermial
#441 por cermial el 26/07/2011
Has revisado el cableado del bypass?? es que es muy raro que suene igual. Puedes intentar conectarlo directo, sin el 3dpt, así te aseguras si funciona bien.
Subir
Dr.Maligno Tech
#442 por Dr.Maligno Tech el 27/07/2011
Seguro que ni has girado el trimmer.
Subir
dark kloud
#443 por dark kloud el 27/07/2011
#442 media vuelta pa un lado, media vuelta pal otro y na XD
Subir
dark kloud
#444 por dark kloud el 27/07/2011
No se pueden editar mensajes, que putada .. bueno pues posteo doble que le vamos a hacer :
Ni moviendo el trimmer se modifica nada, ni moviendo los potenciometros ... nada, el sonido sale igual que entró .... (ya he testeado y no hay un corto entre la entrada y la salida que era lo mas obvio)
Las pruebas del delito :
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo