Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#373 por choki el 20/07/2010
Me parece que no eres muy blusero tu...jajaj, eres mas de Metal Massacre jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark kloud
#374 por dark kloud el 20/07/2010
el bluesbreaker me encanta, fue mi primer pedal y suena de cojones, aunque es suavecito. a mi me gusta ponerlo a tope sobre el canal de overdrive del ampli para que sature a saco jaja y me encanta el sonido que saca asi
Subir
Dr.Maligno Tech
#375 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
Maligno y metálico.
Subir
choki
#376 por choki el 20/07/2010
Pues hoy me he puesto con el tema de mecanizar la caja de aluminio.

Me he hecho un diseño con el Corel y he utilizado las medidas que dio rasta. Después comparé con su diseño que estuvieran igual.

Adjunto unas fotillos. Si alguien está interesado en ese layout lo puedo subir. Mi idea es pintar el pedal de color lila y pegar una pegatina transparente del layout.

dc276f43cf0082ef101820e9316af-730328.jpg

a017242d698751d5efdde7bd02a95-730328.jpg

53bde981eb4dbfda9dc39f003ac29-730328.jpg

a7b89efe9d8a2c7226d69f0e8f2f5-730328.jpg


Después de mecanizar he probado a meter la placa y los switchs de las mods a ver que tal. Me he encontrado un problema y es que los potes chocan con los switchs y entonces no puedo encajar la placa...que mierda.

En principio utilicé las medidas correctas...a ti te pasó algo así rasta_maleek?

A ver si me puedes echar una mano.

Un saludo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#377 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
Pues puede que hallas soldado los potes a tope, entonces no queda hueco. Yo normalmente, antes de soldar a la pcb compruebo los taladros. Luego también taladre los agujeros de los switches un milímetro mas grande, para ganar medida.

choki escribió:
Pues hoy me he puesto con el tema de mecanizar la caja de aluminio.

Me he hecho un diseño con el Corel y he utilizado las medidas que dio rasta. Después comparé con su diseño que estuvieran igual.

Adjunto unas fotillos. Si alguien está interesado en ese layout lo puedo subir. Mi idea es pintar el pedal de color lila y pegar una pegatina transparente del layout.

http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTmBXbCwI/AAAAAAAABNc/CraPskjXr5g/s640/DSCN2435.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTkBiucoI/AAAAAAAABNw/qI4oUuoIpHY/s512/DSCN2432.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTlVpMwgI/AAAAAAAABNY/XPfzktsz-wA/s640/DSCN2434.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TEXTm_qLGZI/AAAAAAAABOE/YJ_4CqyyRv4/s512/DSCN2437.JPG


Después de mecanizar he probado a meter la placa y los switchs de las mods a ver que tal. Me he encontrado un problema y es que los potes chocan con los switchs y entonces no puedo encajar la placa...que mierda.

En principio utilicé las medidas correctas...a ti te pasó algo así rasta_maleek?

A ver si me puedes echar una mano.

Un saludo.
Subir
choki
#378 por choki el 20/07/2010
Los potes aún no los he soldado, solo los encajé en los agujeros para probar como quedaban.

A que te refieres con soldar los potes a tope? Como los tengo que poner?
Subir
dark kloud
#379 por dark kloud el 20/07/2010
Yo tengo el miedo de cagarla con la caja ... con la mayoria de montajes he tenido que usar una caja BB en vez de la B normal
Subir
choki
#380 por choki el 21/07/2010
dark_kloud escribió:
Yo tengo el miedo de cagarla con la caja ... con la mayoria de montajes he tenido que usar una caja BB en vez de la B normal


Ya somos 2 jajaja. A mi me gusta ir sobrado de espacio para no complicarme la vida con que después no me entra todo o hay partes que no encajan jjaajaj.
Subir
Dr.Maligno Tech
#381 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2010
choki escribió:
Los potes aún no los he soldado, solo los encajé en los agujeros para probar como quedaban.

A que te refieres con soldar los potes a tope? Como los tengo que poner?


Me refiero que antes de soldar nada, presentes las cosas en la caja a ver como entran, lo de los potes, me refiero que no sueldes los potes dentro del todo, que los dejes separados la parte ancha de la pata, mas o menos 2mm.
Subir
choki
#382 por choki el 21/07/2010
rasta_maleek escribió:
Me refiero que antes de soldar nada, presentes las cosas en la caja a ver como entran, lo de los potes, me refiero que no sueldes los potes dentro del todo, que los dejes separados la parte ancha de la pata, mas o menos 2mm.


Ya ya, es lo que hago, antes de soldar las cosas las pruebo en la caja a ver si entran bien.

Los potes no están soldados, únicamente los encajé en la pcb para ver que tal.

Lo de los potes quieres decir que no encaje las patitas en los pads hasta el fondo sino que dejé unos 2mm de pata?

De esta forma la placa quedará más alta no?

Lo probaré a ver si me soluciona el tema de que toquen los potes con los switchs pero no se...la parte que me toca es justamente el ángulo recto de las patas.

A lo mejor pruebo a hacer más grandes los agujeros de los potes para mover un poco la placa hacia abajo, supongo que después con una arandela no tendré problema de sujección.
Subir
Dr.Maligno Tech
#383 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2010
Yo siempre hago los taladros de los potes de 8mm, así tengo 1mm de radio de juego.

choki escribió:
Ya ya, es lo que hago, antes de soldar las cosas las pruebo en la caja a ver si entran bien.

Los potes no están soldados, únicamente los encajé en la pcb para ver que tal.

Lo de los potes quieres decir que no encaje las patitas en los pads hasta el fondo sino que dejé unos 2mm de pata?

De esta forma la placa quedará más alta no?

Lo probaré a ver si me soluciona el tema de que toquen los potes con los switchs pero no se...la parte que me toca es justamente el ángulo recto de las patas.

A lo mejor pruebo a hacer más grandes los agujeros de los potes para mover un poco la placa hacia abajo, supongo que después con una arandela no tendré problema de sujección.
Subir
choki
#384 por choki el 21/07/2010
Pues probaré eso porque los switches ya no los puedo subir mas, están pegando con el lateral de la caja jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo