Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

danibg Baneado
#361 por danibg el 19/07/2010
choki escribió:
Pues ahí van algunas fotos que hice ayer. Está sin terminar, aún me faltan algunas cosillas.

http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TENJ8JN05yI/AAAAAAAABMc/RkmXKWADj3Y/s720/DSCN2429.JPG

http://lh6.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TENJ7rfE-xI/AAAAAAAABMY/skh_etprHWY/s720/DSCN2428.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/TENJ9SVX9uI/AAAAAAAABMk/GgEphS4zhcY/s720/DSCN2431.JPG


Aún no he puesto el condensador de 470pF, a ver si alguien me puede dar respuesta a la pregunta



Un saludo!!!


muy guapo tio, soldaduras perfectas :ok:

por cierto, he visto que para los transistores estas usando zocalos, en el kit no venian
son necesarios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dark kloud
#362 por dark kloud el 19/07/2010
Choki te ha quedado impoluto el montaje. Yo hasta que no compre flux de ese que decia rasta y un jbc no empiezo, que estoy mosca, primero el metal massacre y ahora el mxr d+ que no me funciona .... no me la quiero jugar con este
Subir
choki
#363 por choki el 20/07/2010
danibg escribió:
muy guapo tio, soldaduras perfectas

por cierto, he visto que para los transistores estas usando zocalos, en el kit no venian
son necesarios?


Gracias tio, es cuestión de práctica.

Sobre los zócalos para los transistores, son muy muy recomendables porque precisamente los transistores son muy sensibles al calor y se pueden joder fácilmente.

En el kit del BOR me venía una array de zócalos, los corté de uno en uno y los utilicé para el Small Clone.

Si no tienes son bastante baratos, te serán muy útiles.

dark_kloud escribió:
Choki te ha quedado impoluto el montaje. Yo hasta que no compre flux de ese que decia rasta y un jbc no empiezo, que estoy mosca, primero el metal massacre y ahora el mxr d+ que no me funciona .... no me la quiero jugar con este


Lo del flux la verdad es que no es transcendental, en mi Small Clone no he utilizado, el estaño se pega bastante bien a las pistas, la cuestión es calentar la pista y el componente y rápidamente acercar el estaño para que se pegue bien a las 2 cosas.

Ya ireis contando que tal va.

Un saludo!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#364 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
danibg escribió:
muy guapo tio, soldaduras perfectas :ok:

por cierto, he visto que para los transistores estas usando zocalos, en el kit no venian
son necesarios?


No son necesarios, estos transistores resisten bien el calor, no metí zócalos en el kit porque es difícil ubicarlos, si no tienes habilidad suficiente luego no caben los transistores y los integrados, y puedes hacer algún contacto.
Has encontrado sustituto para el 2N5088?
Subir
danibg Baneado
#365 por danibg el 20/07/2010
ahora mismo voy a la tienda a por el transistor... estoy recopilando los demas componentes que necesita por que me quiero hacer un rat o un bluesbreaker...
Subir
Dr.Maligno Tech
#366 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
danibg escribió:
ahora mismo voy a la tienda a por el transistor... estoy recopilando los demas componentes que necesita por que me quiero hacer un rat o un bluesbreaker...


No dudes en preguntar lo que necesites. Y recuerda que tiene que dejar pasar señal aunque no suene chorus, y luego accionas el trimmer a ver, y ya veremos que pasa.
Subir
danibg Baneado
#367 por danibg el 20/07/2010
rasta_maleek escribió:
No dudes en preguntar lo que necesites. Y recuerda que tiene que dejar pasar señal aunque no suene chorus, y luego accionas el trimmer a ver, y ya veremos que pasa.


muchas gracias rasta!! :aplausos:
Subir
choki
#368 por choki el 20/07/2010
Te recomiendo el bluesbreaker, suena de narices!
Subir
Dr.Maligno Tech
#369 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
Que es el bluesbreaker??
Subir
choki
#370 por choki el 20/07/2010
Es un pedal tipo overdrive que suena acojonante.

Da un sonido de distorsión blusera con la peculiaridad de ser bastante nítido, sin saturar excesivamente.

Te pongo un video para que escuches como suena mas o menos. Este es el mismo que me monté yo, el de GGG.

Subir
danibg Baneado
#371 por danibg el 20/07/2010
Subir
Dr.Maligno Tech
#372 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2010
No esta mal, pero no es mi estilo, la pcb es muy grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo