Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#301 por choki el 13/07/2010
Joer que velocidad! Los envió el sábado y ya te ha llegado? Que ansia!! A ver si me llega hoy o mañana jajaja.

Puedes empezar soldando lo más básico, pon las resistencias que son fáciles, eso sí, mira de no equivocarte con ningún valor ehh y fíjate que can puestas verticalmente por un tema de espacio. Puedes guiarte por una foto del primer post donde ya están puestos los componentes.
---------------------------------
Antes de nada creo recordar que rasta_maleek dijo que revisaramos bien las pistas de la placa por si acaso, no está de más que le pegues un vistazo con el multímetro midiendo continuidades y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#302 por Dr.Maligno Tech el 13/07/2010
Tranquilos, empieza a hacer los taladros dani, esta tarde os subo un tutorial para que veáis el montage como va, por el tema de el espacio digo, lo podéis montar dlsi queréis a falta de los mods.
No puedo comprobar envíos hasta esta tarde, estoy en la obra de la eternidad, que calor!!!!!!!!!!!
Subir
choki
#303 por choki el 13/07/2010
Cierto, las mods no están puestas de momento así que mejor no soldar ningún componente jajajaj que después toca desoldar como a uno que yo se... :D :D :D
Subir
danibg Baneado
#304 por danibg el 13/07/2010
haber, entonces sueldo algun componente o no ¿?

supongo que los jacks, pulsador y eso si los podré soldar, me falta saber los colores

voy aver si puedo hacer los agujeros...
Subir
dark kloud
#305 por dark kloud el 13/07/2010
Ehm ..... rasta, he metido mi numero de seguimiento y pone "Entregado" y aqui no ha llegado nada :risa::risa::risa::risa::risa: Supongo que te habras liado con el numero de seguimiento de correos

El "mio" acababa en 405 alguien tiene uno parecido ?
Subir
danibg Baneado
#306 por danibg el 13/07/2010
las acotaciones las cojo de la foto de rasta de la pagina 25 o estan en otro sitio?

gracias
Subir
dark kloud
#307 por dark kloud el 13/07/2010
dark_kloud escribió:
Ehm ..... rasta, he metido mi numero de seguimiento y pone "Entregado" y aqui no ha llegado nada :risa::risa::risa::risa::risa: Supongo que te habras liado con el numero de seguimiento de correos

El "mio" acababa en 405 alguien tiene uno parecido ?


Falsa alarma, el cartero se lo ha dado a mi padre en su curro ¬¬

Ya tengo todo muajajajajajaja
Subir
danibg Baneado
#308 por danibg el 13/07/2010
vale, ya lo tengo acotado

tengo estas medidas para las brocas

potes: 7mm
jacks: 10mm
switch: 12mm

me faltan las medidas para el led y la entrada dc
Subir
choki
#309 por choki el 13/07/2010
Eso eso, seguir dando envidia a los que aún estamos esperando... :leyendo: :leyendo: :leyendo:
---------------------------------
La entrada DC tiene el mismo tamaño que el switch 3PDT

Sobre el led pues depende si lleva algún tipo de soporte o no, no se como lo ha enviado rasta.

Yo suelo tomar las medidas con una llave inglesa que tiene para medir según la abres o cierras, va muy bien.

He visto que no están las cotas del led ni las 2 mods, no? O son mas libres?
Subir
danibg Baneado
#310 por danibg el 13/07/2010
choki escribió:
Eso eso, seguir dando envidia a los que aún estamos esperando... :leyendo: :leyendo: :leyendo:
---------------------------------
La entrada DC tiene el mismo tamaño que el switch 3PDT

Sobre el led pues depende si lleva algún tipo de soporte o no, no se como lo ha enviado rasta.

Yo suelo tomar las medidas con una llave inglesa que tiene para medir según la abres o cierras, va muy bien.

He visto que no están las cotas del led ni las 2 mods, no? O son mas libres?


gracias :)

espero que el tuyo llege pronto! ;)

yo esque es el primer pedal que hago, y por eso estoy ansioso jajaj ...y con tantas dudas :oops:

espero que me salga bien
Subir
dark kloud
#311 por dark kloud el 13/07/2010
En el diseño del pedal de rasta ya estan marcados todos los puntos de taladrado.

Yo lo que suelo hacer es imprimir el diseño en un folio a modo borrador, lo fijo a la caja con celo y marco los puntos donde tengo que taladrar con un clavo y un martillo XDD Luego quito el folio de encima y solo tengo que hacer los agujeros con el taladro en los puntos prefijados
Subir
iker_rl
#312 por iker_rl el 13/07/2010
Mi Kit tambien ha llegado esta mañana!!! Jur jur jur, este finde me lo llevo al pueblo y lo hago entero y lo taladro y todo!

Por cierto rasta, la PCB, perfecta, un acabado cojonudo!! :ok:

Ala, id calentando los soldadores!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo