Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#265 por choki el 04/07/2010
Perfecto!

Por cierto, que es eso de los leds dobles? Únicamente conozco los normales individuales de toda la vida....jajaja

Ya me llego la pcb del delay, está muy bien hecha, lo único que es bastante grande no? Me parece que además tiene mas de una capa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#266 por danibg el 04/07/2010
buenas,
pues choki, si me pudieras pasar tu un switch sería lo ideal, por que yo quiero hacer un pedido a musickding pero dentro de bastante tiempo, demomento tengo que ahorrar....

y lo del BOR pues ya que lo monto, me gustaría hacerlo con los mejores componentes...
que diferecia hay de poner las resistencias que dice rasta_maleek de las de precisión?
Subir
dark kloud
#267 por dark kloud el 04/07/2010
Los LED dobles imagino que seran los de 3 patitas, que se iluminan de dos colores diferentes creo, no he usado todavia pero son bastante utiles yo creo XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#268 por Dr.Maligno Tech el 04/07/2010
choki escribió:
Perfecto!

Por cierto, que es eso de los leds dobles? Únicamente conozco los normales individuales de toda la vida....jajaja

Ya me llego la pcb del delay, está muy bien hecha, lo único que es bastante grande no? Me parece que además tiene mas de una capa.


si, leds de 5mm dobles, llevan dos luces distintas, para el mod del rate speed pulse led una luz, y la otra para el status del pedal, y el delay es para hammond grande, con doble capa, y acabado profesionaaaaaaal!!!!!:brindis:

os subo unas fotos de las placas terminadas, alguna a quedao falluta, pero nada que no se pueda resolver, ademas, por cuatro miseros euros que quereis, menuda panzá a taladrar me he pegao toa la mañana:mad:

c7adfbb4a4a996de88fc32d49a253-714709.jpg

dd3a6009353d6cffebdfa96e74b64-714709.jpg
Subir
choki
#269 por choki el 05/07/2010
Que buena pinta tienen!

Por cierto, como las cortas, con la Dremel?

A ver si para esta semana ya lo podemos tener el casa!
Subir
dark kloud
#270 por dark kloud el 05/07/2010
menudo GAS !!! que bonicas son. gracias por los taladros rasta !!
Subir
teletux
#271 por teletux el 05/07/2010
Se agradecen los taladros rasta....los de la caja...uuhm...son poquitos ¿no? :oops:

venga que ya voy a coger vacaciones!!!!
:saludo:
Subir
choki
#272 por choki el 05/07/2010
danibg, ha habido suerte y si tengo esas 3 resistencias, en mi caja de herramientas tengo un montón sueltas que me van sobrando y tal de cuando compro. Son pata negra metal film 1/4W 1% de tolerancia.

rasta_maleek, confírmame las resistencias que faltan del BOR, según tengo entendido:

- 2 de 10k
- 1 de 47k

Ya me dirás.

Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
danibg Baneado
#273 por danibg el 05/07/2010
choki escribió:
danibg, ha habido suerte y si tengo esas 3 resistencias, en mi caja de herramientas tengo un montón sueltas que me van sobrando y tal de cuando compro. Son pata negra metal film 1/4W 1% de tolerancia.

rasta_maleek, confírmame las resistencias que faltan del BOR, según tengo entendido:

- 2 de 10k
- 1 de 47k

Ya me dirás.

Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


vale, pues te paso mi dirección por privado y me das tu cuenta bancaria....

graciias :aplausos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#274 por Dr.Maligno Tech el 06/07/2010
danibg escribió:
vale, pues te paso mi dirección por privado y me das tu cuenta bancaria....

graciias :aplausos:


si, son esas dos resistencias, y lo siento por la ida de olla de los switches, el aitor me lleba a piston, no el de el foro, sino mi pequeño Aitor.
ya tengo los paquetes, pero hoy esta chungo, tengo que ir al oftalmologo, me he lisiao un ojo con una pincha y, pa fuera que la vamos a sacar, mañana hago los envios.
2f56ba401c7cd83e63ae9027a7c4d-716576.jpg
Ala!, gasearse un poco a mi salud, que me escuece el ojo:risa::risa:
:brindis::saludo:
---------------------------------
choki escribió:
Que buena pinta tienen!

Por cierto, como las cortas, con la Dremel?

A ver si para esta semana ya lo podemos tener el casa!


si, con la dremmel y los discos finitos, y los taladros con el de taladro vertical.
los taladros de la caja ni los toqueis hasta que yo diga, tengo que hacer el mio para acotar las medidas.
:saludo:
Subir
choki
#275 por choki el 06/07/2010
Ohhh que gassssssssssssssssss

Estoy viendo mi paquete ahí! jajajajaj

Pues a ver si lo del ojo no es nada, que aunque tienes otro mejor 2 que uno :D :D :D

Esperamos impacientes el envío de los paquetes :ok:
Subir
Dr.Maligno Tech
#276 por Dr.Maligno Tech el 06/07/2010
choki escribió:
Ohhh que gassssssssssssssssss

Estoy viendo mi paquete ahí! jajajajaj

Pues a ver si lo del ojo no es nada, que aunque tienes otro mejor 2 que uno :D :D :D

Esperamos impacientes el envío de los paquetes :ok:


Mas ganas tengo yo de enviaros lo, en menudos Lios me meto :risa:
aquí estoy, a ver si entro a la consulta, pero mi iPhone me mantiene informado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo