Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#253 por Dr.Maligno Tech el 02/07/2010
Hey, ya he recibido lo que faltaba, aun se han colado con los zócalos de 14 pines y me han mandado uno, pero ya compre yo en Murcia por si acaso.
Entre hoy y mañana preparo y hago el envió mañana o el lunes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#254 por choki el 02/07/2010
rasta_maleel escribió:
Hey, ya he recibido lo que faltaba, aun se han colado con los zócalos de 14 pines y me han mandado uno, pero ya compre yo en Murcia por si acaso.
Entre hoy y mañana preparo y hago el envió mañana o el lunes.


Manda cojones, si que son poco serios no? Si ya han tenido algún error deberían fijarse con lupa...

Por fin! A ver si la semana que viene ya lo tenemos todos en casa y nos ponemos.

Por cierto rasta_maleek, tu me podrías mandar la plantilla del etching del fuzz factory impresa en un trozo de press n peel? Lo digo para ir probando mientras consigo que alguien me lo imprima...jajajaj, si eso te pago una hoja y me la mandas entera con la impresión, como tu veas.

Un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#255 por Dr.Maligno Tech el 02/07/2010
choki escribió:
Manda cojones, si que son poco serios no? Si ya han tenido algún error deberían fijarse con lupa...

Por fin! A ver si la semana que viene ya lo tenemos todos en casa y nos ponemos.

Por cierto rasta_maleek, tu me podrías mandar la plantilla del etching del fuzz factory impresa en un trozo de press n peel? Lo digo para ir probando mientras consigo que alguien me lo imprima...jajajaj, si eso te pago una hoja y me la mandas entera con la impresión, como tu veas.

Un saludo!


Venga vale, no sea que te pillen en el curro:risa:
también he recibido la pcb del delay, superchula por cierto
Subir
choki
#256 por choki el 02/07/2010
Que joputa jajaj

A ver si me llega el delay también, que eso es pata negra negra
Subir
Dr.Maligno Tech
#257 por Dr.Maligno Tech el 02/07/2010
Cachis en la juten virgen!!!!!! Al final me he equivocado yo, me acabo de dar cuenta de que no metí en el pedido alguna resistencia de los kits de el box of rock, pero os he metido unas que tenía yo por aquí, lo único que no son de precisión, solo son dos o tres de cada kit, pero tenía que comentaroslo, si queréis las pido y os las mando en correo ordinario cuando me llegen.
Joder!!!!! Ahora si que la he cagao. Con la costumbre de que los pedles tienen un pulsador de bypass solo, olvide que el box of rock lleba dos!!! Así que no va ni incluido en el precio de los kits, ni los he pedido siquiera, menudo lío, ahora como puñetas lo hago??
Subir
dark kloud
#258 por dark kloud el 03/07/2010
a los del box of rock les toca esperar parece jejeje

Tengo que montar la proxima semana, atencion : XDD

el small clone, 3 super hard on para unos amigos, el box of metal, el fuzz factory , el dr boogie jajajaja voy a morir !!!!!
y ademas repasar el krank metal massacre, que no me rula y no he tenido tiempo de mirarlo desde que te lo comenté rasta, ya posteare fotos y demas que me tiene "to loco"
Subir
teletux
#259 por teletux el 03/07/2010
Tranquilo rasta,
si te sirve de consuelo a mi tambien se me olvida algo siempre que hago un pedido.
El próximo saldrá mejor ;)
:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#260 por Dr.Maligno Tech el 03/07/2010
teletux escribió:
Tranquilo rasta,
si te sirve de consuelo a mi tambien se me olvida algo siempre que hago un pedido.
El próximo saldrá mejor ;)
:saludo:


ya, pero es una putada, tengo una reputacion que mantener:|:|

:risa:

no, es broma, pero lo que si es cierto, es que no conte con ellos para hacer el pedido, asi que tendran que pedirlo ellos, en retroamplis no tardan ni tres dias en mandarlos.
Lo siento choki y dani bg, pero se me fue la pinza un poco, eran muchas cosas y el lio de uno que se apunta, otro que se quita de la lista, los que queriais mas de un kit, ya me lie.:roll:
la proxima vez lo tendre en cuenta, porque el precio seria entonces sumando un switch mas, alrededor de 4 euros mas
Subir
choki
#261 por choki el 03/07/2010
rasta_maleek escribió:
Cachis en la juten virgen!!!!!! Al final me he equivocado yo, me acabo de dar cuenta de que no metí en el pedido alguna resistencia de los kits de el box of rock, pero os he metido unas que tenía yo por aquí, lo único que no son de precisión, solo son dos o tres de cada kit, pero tenía que comentaroslo, si queréis las pido y os las mando en correo ordinario cuando me llegen.
Joder!!!!! Ahora si que la he cagao. Con la costumbre de que los pedles tienen un pulsador de bypass solo, olvide que el box of rock lleba dos!!! Así que no va ni incluido en el precio de los kits, ni los he pedido siquiera, menudo lío, ahora como puñetas lo hago??


Has de dejar los porros tio...jajajaj

No pasa nada, a cualquiera le puede pasar.

El tema que comentas de las resistencias, es solo para los kits del BOR? O también faltan algunas en los del Small Clone?

Los Small Clone están 100% ok o falta algo?

En ese sentido soy bastante perfeccionista y me gustaría utilizar buenos componentes, por lo tanto me puedo esperar a las resistencias para que las envíes más adelante. Todo esto si vas a hacer un pedido futuro, sino ya lo haré yo que tengo que pillar las piezas del delay y tal.

El tema del 3PDT no te preocupes, ya lo pediré.

Del BOR, has revisado bien el tema de los zener 9.1V (todos zener menos el 1N4001 creo recordar que me dijiste en la segunda revisión del layout) y los condensadores esos especiales de alto voltaje?

Ya me cuentas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#262 por Dr.Maligno Tech el 03/07/2010
No, solo he fallado en los kits de el bor, dos resistencias de 10k y una de 47k, que he añadido, unas de esas mini como el bor original, de 1/8w. Los kits de el small están completos. El rollo seria que pillaras los dos switches el retroamplis y le envíes uno a dani, sino tendría que volver a pagar los gastos de envió, y tu ya hacías el pedido de todas formas, así salvo un paso, y dani te paga el switch directamente.
Podrías hacerme el fabor? Anda perla :risa:



choki escribió:
Has de dejar los porros tio...jajajaj

No pasa nada, a cualquiera le puede pasar.

El tema que comentas de las resistencias, es solo para los kits del BOR? O también faltan algunas en los del Small Clone?

Los Small Clone están 100% ok o falta algo?

En ese sentido soy bastante perfeccionista y me gustaría utilizar buenos componentes, por lo tanto me puedo esperar a las resistencias para que las envíes más adelante. Todo esto si vas a hacer un pedido futuro, sino ya lo haré yo que tengo que pillar las piezas del delay y tal.

El tema del 3PDT no te preocupes, ya lo pediré.

Del BOR, has revisado bien el tema de los zener 9.1V (todos zener menos el 1N4001 creo recordar que me dijiste en la segunda revisión del layout) y los condensadores esos especiales de alto voltaje?

Ya me cuentas.

bueno, ya tengo hechas las pcbs, depues de un intento fallido en el que el toner me traiciono y se comio algunas pistas.

c3b3f3a6824df45dfa0b11b735cf1-713670.jpg

80bffc702a566ca6872833860d34e-713670.jpg

por lo de los kits de el small clone estan completos y listos para enviar, asi que no os preocupeis, solo necesito saber si dani pedira su switch para el BOR, porque choki ya hizo su pedido a retroamplis.:brindis:
Subir
choki
#263 por choki el 04/07/2010
rasta_maleek, el pedido a retroamplis ya lo hice hace 2 semanas jajaj

Tengo que hacer un futuro pedido a Musikding para pillar unas cosas así que aprovecharé y cogeré el 3PDT este que falta y las resistencias del BOR. De momento tengo faena para hacer con el Small Clone.

En Musikding tienen estas, irán bien no? Espero que no sean muy grandes de tamaño

Precision metal film resistors, 0,6W, 1% tolerance

Dani, tu como lo tienes? Si quieres te puedo pedir el 3PDT y te lo envío. Además tengo en casa algunos así que no hace falta esperar a que me llegue el pedido pero lo pediré igualmente ya que los tengo justos.

El tema de las resistencias pues lo mismo pero esas si que tendremos que esperar a que lleguen.

Ya me dirás!
Subir
Dr.Maligno Tech
#264 por Dr.Maligno Tech el 04/07/2010
Gracias por la covertura choki, esas resistencias que comentas, son de 1/4 rateadas a 1/2w, osea que tienen el tamaño de un cuarto de watio y aguantan hasta medio watio, ósea el tamaño perfecto.
Entonces el lunes o martes hago el envió, tengo que recoger en Murcia los leds dobles, los de 3mm para los BOR, y los zócalos de 9v.


choki escribió:
rasta_maleek, el pedido a retroamplis ya lo hice hace 2 semanas jajaj

Tengo que hacer un futuro pedido a Musikding para pillar unas cosas así que aprovecharé y cogeré el 3PDT este que falta y las resistencias del BOR. De momento tengo faena para hacer con el Small Clone.

En Musikding tienen estas, irán bien no? Espero que no sean muy grandes de tamaño

Precision metal film resistors, 0,6W, 1% tolerance

Dani, tu como lo tienes? Si quieres te puedo pedir el 3PDT y te lo envío. Además tengo en casa algunos así que no hace falta esperar a que me llegue el pedido pero lo pediré igualmente ya que los tengo justos.

El tema de las resistencias pues lo mismo pero esas si que tendremos que esperar a que lleguen.

Ya me dirás!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo