Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#241 por Dr.Maligno Tech el 28/06/2010
Atentos, ya casi esta todo, solo faltan los jacks mono, y cuando he revisado el pedido, los zocalos de 14 pines, a ver si en un par de dias estan aqui. os subo unas fotos del mogollon.
249736ab13baecdd863b6b9dd63ae-708329.jpg

dbc35ac10ff70da4b306ac6b5bac1-708329.jpg

604934a1638cd1106adaa8f3f9b39-708329.jpg :brindis:venga, que ya queda menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#242 por frasco el 29/06/2010
Cabroncete ¿que quieres?¿gasear a los diyers de la pagina?

menuda ocurrencia :D PROVOCADOR

:saludo:
Subir
dark kloud
#243 por dark kloud el 29/06/2010
Hermosa foto XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#244 por Dr.Maligno Tech el 29/06/2010
frasco escribió:
Cabroncete ¿que quieres?¿gasear a los diyers de la pagina?

menuda ocurrencia :D PROVOCADOR

:saludo:


Hay que incentivar al personal, que sino no me trabajan
:risa:
Subir
choki
#245 por choki el 29/06/2010
Se olvidaron de meter los zócalos de 14 en el pedido?

A ver si no tardan mucho que ya tengo ganas de empezar a montar algo!

El otro día me hice las pcb del box of rock y el metal massacre, ya las tengo preparadas jjajaja.
Subir
Dr.Maligno Tech
#246 por Dr.Maligno Tech el 29/06/2010
choki escribió:
Se olvidaron de meter los zócalos de 14 en el pedido?

A ver si no tardan mucho que ya tengo ganas de empezar a montar algo!

El otro día me hice las pcb del box of rock y el metal massacre, ya las tengo preparadas jjajaja.


Ya tienes los componentes de el metal massacre?? Los pillaste el otro día en retroamplis?
Subir
choki
#247 por choki el 29/06/2010
No, los pediré más adelante, junto con los componentes para la placa del delay del tío de Ebay y algunas cosillas más como el EA Tremolo y el BSIAB.

En retroamplis aproveché para comprar el peel 'n' peer para el tema del etching y varios switchs ya que hacía el pedido, sobretodo DPDT's de pulsador para el delay ese, seguramente le meteré 2 o 3 pulsadores jajaja, tema bypass del efecto, para activar/desactivar la modulación chorus y el otro para una mod de realimentación infinita o algo así, puede estar curioso.

Por cierto, ya te llegó la placa? El pdf está muy bien, para mi gusto demasiadas cosas tal vez, además he leído algo de que con pastillas dobles satura un poco y hay que hacer alguna mod...espero que no haga falta
Subir
Dr.Maligno Tech
#248 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2010
choki escribió:
No, los pediré más adelante, junto con los componentes para la placa del delay del tío de Ebay y algunas cosillas más como el EA Tremolo y el BSIAB.

En retroamplis aproveché para comprar el peel 'n' peer para el tema del etching y varios switchs ya que hacía el pedido, sobretodo DPDT's de pulsador para el delay ese, seguramente le meteré 2 o 3 pulsadores jajaja, tema bypass del efecto, para activar/desactivar la modulación chorus y el otro para una mod de realimentación infinita o algo así, puede estar curioso.

Por cierto, ya te llegó la placa? El pdf está muy bien, para mi gusto demasiadas cosas tal vez, además he leído algo de que con pastillas dobles satura un poco y hay que hacer alguna mod...espero que no haga falta


No, aun no me ha llegado, pero espero con ansias, ya que el otro delay con mn3005 no salió a flote, estoy que no puedo mas con la espera, además también olvidaron los condensadores de 2n2 de los kits del box of rock, ayer haciendo los paquetes me di cuenta, ya me han confirmao las faltas, y pronto me lo enviaran. Sino os mando los paquetes y luego contrreembolso los jacks mono que faltan, los zócalos y los 2n2 los puedo comprar en Murcia y luego se los debuelvo a el de Murcia, cuando me llegen.
Subir
choki
#249 por choki el 01/07/2010
Suele pasar...siempre que hago algún pedido por internet cuando me llega lo primero que hago es coger la lista del pedido y comprobar que está todo, mirar cantidades, valores...etc

Suelen olvidarse alguna cosa, o poner mal las cantidades, o valores incorrectos...en el último pedido que hice a Banzai se olvidaron 2 condensadores y después otros 4 me los mandaron mal, eran electrolíticos y en la bolsa habían unos cerámicos minis jajajaj.

A ver si para la semana que viene ya tenemos todo que estoy to ansias jajaja
---------------------------------
Ostia, quiero intentar hacer un etching de prueba con una caja metálica de un pedal que no me sirve.

Mi gran problema es que nadie me quiere imprimir en el papel peel 'n' peer...!!!

He ido ya a 3 copisterías y los mamones me dicen que no quieren meter ese papel en su máquina, que a lo mejor se "deshace" porque esas máquinas estan calientes...

Me parece que exageran un poco, vale que es un papel plástico pero de ahí a que se funda dentro de la máquina...

Encima no conozco a nadie con una impresora láser que me pueda hacer el favor...

rasta_maleek, tu como lo imprimes? Allí son más amables o que???ajjajaaj
Subir
Dr.Maligno Tech
#250 por Dr.Maligno Tech el 01/07/2010
Joder, que mamones, ties que decirles que es una transparencia especial, que es especial para toner o algo por el estilo, no tienes impresora láser en el curro? Yo las hago en el hospital de el palmar, allí curran mis padres, me voy para allá y me hago las copias.


choki escribió:
Suele pasar...siempre que hago algún pedido por internet cuando me llega lo primero que hago es coger la lista del pedido y comprobar que está todo, mirar cantidades, valores...etc

Suelen olvidarse alguna cosa, o poner mal las cantidades, o valores incorrectos...en el último pedido que hice a Banzai se olvidaron 2 condensadores y después otros 4 me los mandaron mal, eran electrolíticos y en la bolsa habían unos cerámicos minis jajajaj.

A ver si para la semana que viene ya tenemos todo que estoy to ansias jajaja
---------------------------------
Ostia, quiero intentar hacer un etching de prueba con una caja metálica de un pedal que no me sirve.

Mi gran problema es que nadie me quiere imprimir en el papel peel 'n' peer...!!!

He ido ya a 3 copisterías y los mamones me dicen que no quieren meter ese papel en su máquina, que a lo mejor se "deshace" porque esas máquinas estan calientes...

Me parece que exageran un poco, vale que es un papel plástico pero de ahí a que se funda dentro de la máquina...

Encima no conozco a nadie con una impresora láser que me pueda hacer el favor...

rasta_maleek, tu como lo imprimes? Allí son más amables o que???ajjajaaj
Subir
choki
#251 por choki el 01/07/2010
rasta_maleek escribió:
Joder, que mamones, ties que decirles que es una transparencia especial, que es especial para toner o algo por el estilo, no tienes impresora láser en el curro? Yo las hago en el hospital de el palmar, allí curran mis padres, me voy para allá y me hago las copias.


Ya se lo dije, que era un papel especial para imprimir en toner y tal, pero la tía me dijo que no lo metía en su máquina, que si tenía algún papel de instrucciones para enseñarle...lo de retroamplis solo me enviaron las hojas así que nada.

Aquí en el curro tengo impresora pero cantaría bastante abrir la bandeja del papel...nadie suele tocar eso porque siempre están cargadas, paso de que me vean haciendo cosas raras jajaj, además las máquinas estan aquí en medio de todo el mundo jajaja.

No se, intentaré buscarme la vida de otra forma, a lo mejor pruebo en algún sitio mas no se.
Subir
dark kloud
#252 por dark kloud el 02/07/2010
Las veces que he pedido a banzai tambien se han colado varias veces. En ese sentido no se si musikding funcionara mejor.

Tengo un GAS enorme !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo