Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#229 por Dr.Maligno Tech el 26/06/2010
dark_kloud escribió:
Por mi small clone esta bien :P con el morado ese queda chulo


Es para el tema de el etching, para hacer el logo de baja solo tienes que escalarlo y lo sacas en papel adhesivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark kloud
#230 por dark kloud el 27/06/2010
Bueno en etching tambien me vale jaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#231 por Dr.Maligno Tech el 27/06/2010
dark_kloud escribió:
Bueno en etching tambien me vale jaja


pero no sera con el logo ese morao, para eso le pones una pegatina:risa:

me mola mas la idea de choki, hacer algo retro, tipo vintagero:brindis:
Subir
iker_rl
#232 por iker_rl el 27/06/2010
Yo casi que a lo del etching no me animo, gente... Me parece un poco liada, asi que creo que lo pintare a mano completamente, a lo Z.Vex, xDDD
Subir
dark kloud
#233 por dark kloud el 27/06/2010
me da igual ya, tengo mil ganas de montarlo jajajaja
Subir
choki
#234 por choki el 28/06/2010
Claro, lo mas importante es montarlo y que el pedal suene jajaj. Lo del etching lo decía por probar algo, yo nunca lo he hecho y si aprendo pues mejor. Todos los demás pedales que he hecho hasta ahora los he pintado a saco con spray de color y la verdad es que quedan chulos.

A ver si para esta semana ya tenemos las cosas.
Subir
danibg Baneado
#235 por danibg el 28/06/2010
y para los agujeros de las cajas, podré hacerlos con una broca normal o broca para metales?
me refiero a si pueden ser de las redondas de toda la vida, o hay brocas especificas.. por que en los videos que he visto, utilizan unas con forma de cono
Subir
Dr.Maligno Tech
#236 por Dr.Maligno Tech el 28/06/2010
Hey chicos, las cosas estan aquí en España, solo hay que esperar que me llegen a casa. Que será hoy o mañana, sobre los taladros, con brocas para metal, 7mm, 10mm, 12mm, potes, jacks y switch respectivamente.
Subir
choki
#237 por choki el 28/06/2010
danibg escribió:
y para los agujeros de las cajas, podré hacerlos con una broca normal o broca para metales?
me refiero a si pueden ser de las redondas de toda la vida, o hay brocas especificas.. por que en los videos que he visto, utilizan unas con forma de cono


Las brocas normales sirven, los tamaños son los que te ha dicho rasta_maleek

Lo de las brocas escalonadas está muy bien, yo me pillé unas hace poco y son una pasada. En una broca tienes todos los tamaños y van de lujo.

Si vas a hacer mas pedales te las recomiendo, yo las pillé por Ebay y me salieron por unos 15 euros un pack de 3. También las venden sueltas, con 1 ya te apañas.
Subir
danibg Baneado
#238 por danibg el 28/06/2010
vale, gracias a los dos, aunque creo que falta la medida del led, pero no es problema, queria saber si mis brocas me iban a valer, ahora miro si tengo todas las medidas, y si no, compro una de estas escalonadas que dice choki

gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#239 por Dr.Maligno Tech el 28/06/2010
Ya tengo el material, a falta de Los jacks mono switchcraft, y los socket de 14. Pines. Espero que no se relaje mucho, esta tarde le echo una foto al mogollón de cosas, pa generar un poquito de gas al personal.
Subir
dark kloud
#240 por dark kloud el 28/06/2010
GAS !!!!

Sobre los taladros, yo ya tengo todo el kit en casa. Cuando hice mi primer pedal me pegué unos cuantos viajes al Leroy Merlin jajajaja. Tuve un único problema : Taladraba en "reverse" y me llevaba una tarde entera hacer un agujero jajaja hasta que me di cuenta de que algo no iba bien.

Ademas tengo todos mis pedales sin pintar, alguno tiene incluso su diseño chulo chulo hecho en photoshop por mi novia pero me falta rematar comprando algun spray y papel de ese de pegatina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo