Fabricación pedales

#313 por David Alen el 24/11/2014
He realizado un trato con Alberto hace muy poco, de hecho el pedal que le encargué creo que me llegará mañana, así que no voy a hablar ni de sonido ni de calidades (eso lo haré cuando pruebe el pedal) Pero si puedo decir que el trato con Alberto ha sido excelente, a pesar de que decidí cambiar el diseño del pedal una vez que ya habíamos llegado a un acuerdo, con el consiguiente trabajo para él, en todo momento ha sido muy correcto y agradable, muy comunicativo, me enviaba fotos de cada paso que hacía, y como he dicho aunque no he tenido el gusto de probar el pedal estoy seguro de que quedaré totalmente satisfecho. No os conozco ni a ti Tony ni a Alberto, ni se los problemas que puede haber debido a esas conversaciones privadas, pero no me parece correcto colgar fotos del trabajo realizado por otra persona sin su permiso. Espero que las diferencias que podáis tener se solucionen.
Subir
--332890--
#314 por --332890-- el 24/11/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
preguntandome como ajustar los FET los voltajes ya se notaba un poco el rollo que llevabas.

pensaba que para eso estaba este foro. si quien me hace un pedal tiene una duda sobre como hacerlo prefiero cien mil veces que pregunte todo lo que quiera hasta tenerlo todo claro que no a ver como sale.

yo aun no he pedido ningún pedal a alberto pero si antes no lo tenia claro ahora estoy totalmente decido a pedírselo y completamente de lo contrario en tu caso que no son pocas salidas de tono las que tienes (hasta he pasado alguna que has tenido conmigo). esta muy bien que sepas mucho de todo esto, nadie te lo niega y se valora mucho tu opinion pero querer reventar el excelente trabajo de un compañero tiene un nombre que por normas del foro dudo que dejen poner.

por cierto alberto, ya que es la primera vez que comento aqui (aunque sigo el hilo desde el principio) felicitarte por tu gran trabajo y ya hablaremos un dia de estos de unos pedalillos que me "hacen falta" XD
Subir
#315 por Alberto el 25/11/2014
Muchas gracias por los comentarios a los David :D Esperaba que los recibieseis hoy pero si os llegan mañana ya me diréis.
Gracias también beralto por las palabras, pregunta lo que quieras, no soy un ogro como intenta hacer creer Tony.

Aclararía la simple pregunta con simple respuesta sobre los J201 con los que yo nunca había trabajado y él sí, pero ésto se alargaría demasiado y me gustaría que quedase zanjado el tema ya, para mañana proseguir con más pedales que haya acabado, opiniones de quien los reciba y dudas de gente que quiera preguntar sobre ellos.

Por mi parte, como ya he dicho antes, el tema está zanjado.

Mañana más efectos y mejor. Un saludo a todos!

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#316 por TonyGT-Ibiza el 25/11/2014
Alberto escribió:
no soy un ogro como intenta hacer creer Tony.
para nada intento hacer creer eso,si dije algo que hace pensar eso es un error, me alegra que la gente valore tu trabajo, yo soy el primero que flipo con tus acabados, son los mejores,y encima lo mas sorprendente es que los vendes regalaos, si pides por cada pedal casi lo que cuestan los materiales, yo nunca podria hacer eso, por que trabajaria gratis, no ganaria nada y eso que se donde comprar muy barato jeje, si miras mensajes anteriores veras que siempre lo he dicho y es verdad, te aseguro que aunque haya quien piense lo contrario no tengo nada en contra tuya, podria demostrartelo en 5 minutos hablandolo cara a cara, pero estamos lejos y eso no va a poder ser, bueno, por mi parte el tema queda zanjado tio, si algo te ha molestado lo siento mucho, despues de todo gracias a esta conversacion ha sido una especie de tele5, no te va a servir para vender exclusivas pero para tener muchos mas seguidores y nuevos encargos de pedalillos, sin reencores por mi parte tio, aqui queda terminada esta conversacion :brindis:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#319 por Horacio Tweed el 25/11/2014
Hola muchachos lo primero haya paz jejeje, y me parece que este hilo se hizo para otra cosa, quien tenga ganas de debatir otras cuestiones, sugiero que lo haga por privado o en otro hilo.

Muchos seguimos este hilo para ver los pedales que se muestran aquí, no para seguir discusiones o debates, por eso creo que dejemos cada hilo para lo que fue creado.

Saludos y que vaya bien el día para todos ;)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
mod
#320 por castleotto el 25/11/2014
Por favor, dejad los off topic ya antes de que nos veamos obligados a tomar medidas mas serias.

Este hilo esta para hablar de la fabricación de pedales por parte de un usuario concreto. Todo lo que encaje bajo ese tema es adecuado, las rencillas personales o desacuerdos varios tratadlos mejor por privado.

Mi diario de practicas

Subir
#321 por Alberto el 25/11/2014
Clon, o mejor dicho, adaptación del Carl Martin Plexitone. No lleva transformador interno y funciona con 9V. El Boost funciona cuando el Crunch o HiGain están activados, a diferencia del original que pisando el interruptor del Boost éste se activa con la configuración que tengamos en el resto del pedal.

25185.jpg

Subir
#322 por hetfield20 el 25/11/2014
Yo sólo tengo buenas palabras para Alberto y sus pedales. Me hizo un box of rock justo cómo yo lo pedía y suena que da Puto gusto. Si alguien quiere un buen pedal que escriba a este hombre
Subir
#323 por Alberto el 26/11/2014
#322 Gracias!

Clon Fuzz Face con OC44, puede ser alimentado con una fuente de 9V de polaridad negativa, sin que ello conlleve a ruido de ningún tipo, ni oscilaciones ni pitidos.

25199.jpg

Subir
#324 por carlos_desustancia el 26/11/2014
Como siempre Enhorabuena x tus pedales Alberto.
buen trabajo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo