Fabricacion DOD YJM308, overdrive/preamp de Yngwie Malmsteen con mods. formato Retex 412

hernansrv
#49 por hernansrv el 16/03/2011
GodSaveMetal escribió:
Ea ta recontralucinante pensé que no existía eso solo en mis sueños!!! no taaré soñando!! no eso no es es un togle switch o switch de palanquita; es uno de presión no lo conoces es este:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134d7fd08d31335.jpg
Y este es el tipo de conección interna que tiene:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134d7fd0c63f1b5.gif
En mi país solo se encuentra esto es un 2pdt horizontal:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134d7fd0f28ff49.jpg

Cualquiera de los dos sirve!!!! a ver si le sacas un impreso y se lo mostras al que te vende de repente lo vió pero no sabe como se llama!!!!!


Conozco los 3PDT, pero la incompetencia del dueño de la tienda donde compro los componentes me llevo a comprar este, si me dices que sirve aunque no lo pueda accionar con el pie me vale, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#50 por godsavemetal el 16/03/2011
Para pruebas a falta de pan tortas!!!!!! claro bro sí sirve!!!! mira con un polímetro si tienes cual es la patita común y aplica lo que hay en la red pa colocar tu toggle switch 3pdt como si fuera un footswitch 3pdt!!!!! ea yá que me mareo!!!!!!
---------------------------------
Utiliza esto pal cableado y no te perderás:
f286ecff55415a77a58011705b11c-981447.jpg
Espero te sirva bro!!!!!!
Subir
hernansrv
#51 por hernansrv el 16/03/2011
GodSaveMetal escribió:
Para pruebas a falta de pan tortas!!!!!! claro bro sí sirve!!!! mira con un polímetro si tienes cual es la patita común y aplica lo que hay en la red pa colocar tu toggle switch 3pdt como si fuera un footswitch 3pdt!!!!! ea yá que me mareo!!!!!!
---------------------------------
Utiliza esto pal cableado y no te perderás:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134d80242471f07.jpg
Espero te sirva bro!!!!!!


Muchisimas gracias, mañana mismo lo monto y vemos como funciona, luego me consigo un 3pdt en condiciones y este lo uso para otro montaje que tengo que hacer.
Subir
godsavemetal
#52 por godsavemetal el 16/03/2011
Yo quisiera conseguir eso por aquí pero ni en sueños o en la peor pesadilla creeme!!!!!! tengo un mil proyectos pa ese tipo de switch caray!!! es bueno contar con algo así!!! si lo quieres pa pruebas constrúyele un PCB y allí suelda las patitas esas si se recalientan se joden; mejor es un PCB bueno pa más adelante no lo recalientes tando!!! estaña previamente el cable y ponle pastita pa soldar en el terminal y pega al toque sopla bien pa que se enfríe y no se joda el terminal, porque el soporte de plástico tiende a ceder por el calor se derrite !!!!! bueno no es pa tanto pero si lo resueldas eso puede ocurrir!!!!
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 04/11/2013
todavia no tengo clara una cosa, ¿esto es un booster o un pedal de distorsion?
quiero decir, ¿esto distorsiona por si solo?
gracias de antemano.
Subir
1
godsavemetal
#54 por godsavemetal el 04/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
todavia no tengo clara una cosa, ¿esto es un booster o un pedal de distorsion?
quiero decir, ¿esto distorsiona por si solo?
gracias de antemano.


A ver TONY yo entiendo que este pedal es la modificación de la famosa distorción DOD250, es un distortion, pero lo han modificado para que sea un overdrive/preamp del famoso sonido o timbre de Yngwie Malmsteen al que RASTA le ha agregado mods que se pueden accionar con switches!! creo eso aclara (o ENLODA!!!) tu inquetud!!!
SALUDOS Tony
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 04/11/2013
he visto que el compañero se ha montado el del esquema del tal Phillip Bryant, ese tio hace esquemas que no funcionan, a la vista esta que tuve que modificar el OD 855 de ibanez que hizo este tio, pues me hice el pedal y nunca llego a funcionar por culpa de estar mal el esquema, hasta que yo no cogi y me puse manos a la obra a comparar las diferencias con el de BYOC no funciono, no se cual montare de los que purulan por ahi, pero desde luego si me hago el del Phillip Bryant, voy a revisar con lupa hasta la ultima conexion comparandolo con otros esquemas de este montaje, asi compruebo que todo coincide con los layout de este gaznapiro, el tio hace los esquemas, los suelta ahi por la red y ala, el que los monte que se joda y que reviente buscando la averia de por que no funciona, y la averia es que esta mal hecho, te adjunto el esquema que le arregle yo a este tio, es que tiene cojones que haya gente que cuelga los esquemas sin probar y sin revisar si funcionan o no, y lo mas gracioso es que luego venga un neofito de la electronica a arreglar el esquema y modificarlo como toca para que funcione.
Archivos adjuntos ( para descargar)
layout mod.JPG
Subir
GEORGE7196
#56 por GEORGE7196 el 19/11/2014
buenas a todos

viendo el inicio hasta los archivos que genberosamente comparte maligno.... en uno de los pdf el 3er pote es opcional????

saludos desde colombia
Subir
GEORGE7196
#57 por GEORGE7196 el 05/12/2014
buenos dias

al inicio veo 2 archivos pdf.... y veo que uno tiene menos condensadores que el otro cual es la diferencia cual es mas real al original DOD 308????
Subir
GEORGE7196
#58 por GEORGE7196 el 05/12/2014
buenos dias

al inicio veo 2 archivos pdf.... y veo que uno tiene menos condensadores que el otro cual es la diferencia cual es mas real al original DOD 308????
Subir
Angus Ruiz
#59 por Angus Ruiz el 05/01/2019
hola me podran pasar el impreso cn la medida original? y otra consulta con respecto al fender yngwie malmsten(pedal) hay mucha diferencia?
Subir
panchobecker
#60 por panchobecker el 03/06/2019
#55
Ese layout de la imagen cual pedal es Tony?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo