Fabricacion DOD YJM308, overdrive/preamp de Yngwie Malmsteen con mods. formato Retex 412

Bonamassa
#25 por Bonamassa el 08/12/2010
Perdonadme compañeros pero alguien sabe donde puedo comprar este pedal que no sea en eeuu?

saludos y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 08/12/2010
Carlos R escribió:
Perdonadme compañeros pero alguien sabe donde puedo comprar este pedal que no sea en eeuu?

saludos y suerte


yo te puedo hacer uno y enviartelo
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 09/12/2010
no pierdas tu plata te van a cobrar más de 200 gringos!!!! si vives en España te lo puedes hacer es pa principiantes!!!!!! de sale menos de 50 euros como dicen por ahi!!!! en el PERÚ me sale por mucho menos de eso!!! por lods clonadores CHINOS!!!!! los repuestos aquí son recontra baratos y lo bueno que todas las tiendas que venden están en un solo lugar que ocupan 5 cuadras y de fácil acceso!!!!! rasta pásate por aquí y serás rico!!!!!:ok: jajajajajaja!!!!!!! :yahoo:
Subir
moffeta
#28 por moffeta el 09/12/2010
Hola gente, alguien podria ayudarme diciendome como puedo colocar un led en mi DODYJM 308?
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 12/12/2010
pues de momento, es el original? lleva 3pdt o dpdt? porque depende de cada uno, en el dpdt tendras que agregar un circuito millenium bypass.
saludos
Subir
moffeta
#30 por moffeta el 12/12/2010
rasta_maleek escribió:
pues de momento, es el original? lleva 3pdt o dpdt? porque depende de cada uno, en el dpdt tendras que agregar un circuito millenium bypass.
saludos


No tengo la mas palida idea si tiene 3pdt o dpdt.. no se ni que es eso!! jejej... pero si, es el original el que tengo..:roll:
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 14/12/2010
moffeta escribió:
No tengo la mas palida idea si tiene 3pdt o dpdt.. no se ni que es eso!! jejej... pero si, es el original el que tengo..:roll:


pues por lo menos moffi, subete unas fotikos macro que veamos las tripitas a ver que se puede hacer.
Y mirate algun post de truebypass de algun foro, que no vallas a ciegas.
Subir
moffeta
#32 por moffeta el 14/12/2010
rasta_maleek escribió:
pues por lo menos moffi, subete unas fotikos macro que veamos las tripitas a ver que se puede hacer.
Y mirate algun post de truebypass de algun foro, que no vallas a ciegas.


Siii rasta!! pasa que aun no me lo entregaron!! por eso.. pero ya le estoy pensando en ponerle el LED! jejejej
Subir
godsavemetal
#33 por godsavemetal el 14/12/2010
moffeta escribió:
Siii rasta!! pasa que aun no me lo entregaron!! por eso.. pero ya le estoy pensando en ponerle el LED! jejejej


Mira por dentro tu pedalillo; sitiene 9 pines el footswitch; ta fácil, pero si tiene 6 patitas tu footswitch; auch tenés que hacerle el Millenium By pass como dice rasta!!!! yo opino también unas fotitos del interior pa guiarte mejor; tamos pa yudar!!!!!
Subir
moffeta
#34 por moffeta el 14/12/2010
bueno ni bien lo tenga en mis manos subo unas fotitos a ver que pueden decirme.
ahora.. tanto quilombo para poner un led?? que bajon!! pense que era mas facil. :(
Subir
hernansrv
#35 por hernansrv el 31/01/2011
Buenas, que tal?, estudio electronica, estoy montando este pedal, mañana tendré la pcb y lo empezaré a montar, me estoy basando en éste archivo dod 308 yjm.pdf (317.7 KB, 0 visitas), quisiera saber donde conecto los switchs y qué ventajas da el potenciometro de tono y otra pregunta, funciona sin switches? muchas gracias. Por cierto, mi profesor nos ha conseguido los 4558, da la casualidad que el tenia unos cuantos guardados, a ver que tal sale, en principio me monto yo uno y un compañero se monta otro, ya te pasare fotos.
Subir
moffeta
#36 por moffeta el 01/02/2011
HernanSRV escribió:
Buenas, que tal?, estudio electronica, estoy montando este pedal, mañana tendré la pcb y lo empezaré a montar, me estoy basando en éste archivo dod 308 yjm.pdf (317.7 KB, 0 visitas), quisiera saber donde conecto los switchs y qué ventajas da el potenciometro de tono y otra pregunta, funciona sin switches? muchas gracias. Por cierto, mi profesor nos ha conseguido los 4558, da la casualidad que el tenia unos cuantos guardados, a ver que tal sale, en principio me monto yo uno y un compañero se monta otro, ya te pasare fotos.


Compañero! tengo el DOD YJM original... sabes o puedes pasarme bien el circuito de como colocarle un LED para saber si esta encendido o no? GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo