Fabricacion DOD YJM308, overdrive/preamp de Yngwie Malmsteen con mods. formato Retex 412

otiman
#13 por otiman el 03/10/2010
Me quiero armar este pedal desde hace mucho peor no se como ahcer la pcb:| si alguien me puede pasar alguna guia para hacerla se lo agradesco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 03/10/2010
otiman escribió:
Me quiero armar este pedal desde hace mucho peor no se como ahcer la pcb:| si alguien me puede pasar alguna guia para hacerla se lo agradesco

ahi tienes:
tecnica de fabricacion de PCB del DR. Maligno - Guitarristas.info
Subir
otiman
#15 por otiman el 03/10/2010
rasta_maleek escribió:


todas las guiasq encuentro son con impresora a laser:S
se puede hacer con una impresora a tinta?
Subir
sergi1992
#16 por sergi1992 el 05/10/2010
Me dieron el MC1458N y abajo de esto pone K97751, sirven?, en caso de no servir tengo 3 RC4558P.


PD: Una cosa, me he hecho un fuzz face, pero no distorsiona, solo se oye limpio, he hecho las conexiones apra probar el circuito osea sin 3PDT ni nada, he comprovado los potes y tampoco, puede ser que los transitores no funcionen bien, uso unos AC132 en vez de unos AC128 ya que no encuentro.

Bueno ahora si que distorsionan, probé con los AC184 y AC132 y dan un fuzz demasiado suave...

Gracias!!
Subir
vedaabierta
#17 por vedaabierta el 07/10/2010
Sergi1992 escribió:
Me dieron el MC1458N y abajo de esto pone K97751, sirven?, en caso de no servir tengo 3 RC4558P.


PD: Una cosa, me he hecho un fuzz face, pero no distorsiona, solo se oye limpio, he hecho las conexiones apra probar el circuito osea sin 3PDT ni nada, he comprovado los potes y tampoco, puede ser que los transitores no funcionen bien, uso unos AC132 en vez de unos AC128 ya que no encuentro.

Bueno ahora si que distorsionan, probé con los AC184 y AC132 y dan un fuzz demasiado suave...

Gracias!!


Con los AC131 y 132 sacas un range master vitaminado que te cagas para boosters tienen una chicha increible.
---------------------------------
Estoooo,el integrado te vale,pero asi de memoria creo recordar que es clavado al tl072,pruebalo y si no te convence siempre puedes cambiarlo,es facil y rapido(no te olvides de usar zocalo).
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 07/10/2010
Sergi1992 escribió:
Me dieron el MC1458N y abajo de esto pone K97751, sirven?, en caso de no servir tengo 3 RC4558P.


PD: Una cosa, me he hecho un fuzz face, pero no distorsiona, solo se oye limpio, he hecho las conexiones apra probar el circuito osea sin 3PDT ni nada, he comprovado los potes y tampoco, puede ser que los transitores no funcionen bien, uso unos AC132 en vez de unos AC128 ya que no encuentro.

Bueno ahora si que distorsionan, probé con los AC184 y AC132 y dan un fuzz demasiado suave...

Gracias!!


Cualquier doble operacional te sirve sergi, solo que te cambiara levemente el saturado, a mi me mola el opa2134pa
Subir
sergi1992
#19 por sergi1992 el 07/10/2010
tengo varios dobles operacionales, iré probando, respecto al fuzz creo que pediré por Internet los AC128 y ale, porque el resultado con los demás, no me convence, tal vez ponga en el Q1 un AC188 y en Q2 un 132 o viceversa.

Gracias :) este fin de semana termino el YJM 308!
Subir
moffeta
#20 por moffeta el 21/11/2010
alguien lo ha terminado de hacer?? para saber si vale la pena o no?? suban audios de como suena!!
Subir
moffeta
#21 por moffeta el 03/12/2010
Alguien sabe como puedo colocarle un LED a mi YJM?? y que debo cambiar para hacer la mod Grey spec??
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 03/12/2010
moffeta escribió:
Alguien sabe como puedo colocarle un LED a mi YJM?? y que debo cambiar para hacer la mod Grey spec??


si te fijas bien, al principio del post hay una tabla, ahi se encuentran las diferencias fundamentales entre todos los modelos.
aqui tambien te dejo un video, dadas tus exigencias auditivas, para que compares el tuyo con el mio.

Subir
moffeta
#23 por moffeta el 03/12/2010
rasta_maleek escribió:
si te fijas bien, al principio del post hay una tabla, ahi se encuentran las diferencias fundamentales entre todos los modelos.
aqui tambien te dejo un video, dadas tus exigencias auditivas, para que compares el tuyo con el mio.

http://www.youtube.com/watch?v=frfcAUE6p4Y


RASTA muchas gracias por contestar!.. che o sea que esa tabla es confiable??.. por ahi no me animaba a seguir circuitos que hay dando vueltas en internet.. por miedo a quemar el pedal...
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 03/12/2010
pues claro hombre, leela y te daras cuenta que solo difiere uno de el otro en pequeñas cosas, como una resistencia, o un integrado diferente, como en las reediciones, que cambia de simple a doble operacional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo