Fabricacion de "Bone Crasher", distorsionador de distorsionadores

klayt
#85 por klayt el 02/03/2012
una pregunta en el pcb hay una parte que dice control, control de que es?, a que la conecto?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rodri
#86 por Rodri el 02/03/2012
#85

es porque viene con el Millenium Bypass incluido en la placa...fijate en este esquema

Imagen no disponible

el morado que sale de la placa del millenium hacia al switch DPDT vendría siendo el "control" si mal no recuerdo....

un saludo.-
Subir
klayt
#87 por klayt el 02/03/2012
osea que si no lo conecto va a funcionar igual no?
Subir
godsavemetal
#88 por godsavemetal el 02/03/2012
Puedes utilizar una de tantas conecciones que he colgao en el foro incluso el 2dpt (de 6 patitas) con LED incluido y sin MILLENIUM!!!!! búscalo ya no lo puedo resubir RASTA me MATAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ramonpolispan
#89 por ramonpolispan el 02/03/2012
Metal Maniac escribió:
oye amigo porke no puedo ver ls archivos adjumtos
no me aparecen :roll:

Porque este hilo es anterior al cambio de foro y se han perdido muchas cosas adjuntas.
Subir
godsavemetal
#90 por godsavemetal el 03/03/2012
Rasta creo se refieren a lso adjuntoss de las primeras páginas no tan; los podés resubir para los recién llegados o newis!!!!!!!!!
Subir
Rodri
#91 por Rodri el 04/03/2012
godsavemetal escribió:
Rasta creo se refieren a lso adjuntoss de las primeras páginas no tan; los podés resubir para los recién llegados o newis!!!!!!!!!


No les valen los que estan en el post nº35?? https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-bone-crasher-distorsionador-distorsionadores/62136/pagina3
Subir
Dr.Maligno Tech
#92 por Dr.Maligno Tech el 04/03/2012
Su es que no usan el buscador, ni leen, y todo mascado si puede ser.
Subir
godsavemetal
#93 por godsavemetal el 04/03/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Su es que no usan el buscador, ni leen, y todo mascado si puede ser.

IDEM!!!!!!!!!!!!!!! ta la respuesta por istikis!!!!
Subir
yamshiel
#94 por yamshiel el 10/05/2012
un saludo Dr. Maligno..... no se si seria poblible k publicara o me mandara los Layouts, graficos, lista de componentes y toda la informacion necesaria para no ekivocarme al construir este Bone Crasher k me parece muy bueno.... o si tubiera algun otro mas adecuado para seguir haciendo Death Metal, ya k el pedal k tenia me lo robaron, asi es k no me keda otra k construirme uno..... un saludo.....
Subir
godsavemetal
#95 por godsavemetal el 10/05/2012
yamshiel pags 1 y 2 ahí tienes dos opciones!! revísalas!!!
Subir
Buzkashi
#96 por Buzkashi el 08/09/2012
Hola a todos:

Me acabo de meter en un jardín de tres pares, todo por bocachancla :cabezazos: . Resulta que soy novato en esto del DIY a este nivel, me curré antes una pedalboard, pero nada que ver. Pues el tema es que un colega, con tanta preparación como yo :jajajaja: , se ha apostado una mariscada a ver quien es el primero en montar el pedal de este hilo de manera operativa. Yo que no se quedarme calladito entré al trapo.

Bueno, aquí me encuentro, ya pillé los componentes y en vez de PCB me recomendaron hacerlo con una placa perforada (menos procesos, menor posibilidad de error).
El asunto es que los transistores que vienen especificados para el krank distortus maximus millenium edition by laerte son el
2N5088 y el Mpf102; ambos descatalogados según el fulano de la tienda a donde fuí. A cambio me facilitó un BC183 y un BF244 para sustituir a los primeros. Supone esto algún problema? :no_lo_se:

Algún consejo para empezar? ya estoy leyendo todo lo de DIY y algo más :wink: Se agradecerá toda ayuda.

Gracias por anticipado.
PD:Supongo que a lo largo de todo el proceso os daré mucho la vara, lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo