Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 23/08/2009
gracias, perla, por tu inconmensurable y honorable ayuda.
Yo t mandare unos chokes de esos peque como agradecimiento.

Siguiendo los pasos del Gran Maestro Urtica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2009


Aqui esta el video del miniamp class A 1W, no he podido grabar ningun clip con distorsion porque no me suena bien con el micro de el portatil.
Subir
Dr.Maligno Tech
#27 por Dr.Maligno Tech el 03/09/2009
buenas, os pongo un clip de audio, del mini amp sonando con el clon del box of rock
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 03/09/2009
no es el sonido que a mi me gusta pero debo reconocer que suena bastante bien y con mucha dinamica,eres todo un genio tio,te felicito!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 03/09/2009
gracias tony, pronto mas cacharrikos
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 18/09/2009
he encontrado varios modelos de mini amp mucho mas sencillos para los menos valientes con el tema del diy. espero que os animeis alguno joder, que no es tan dificilfc35cf91215dd74cd077c3a1b9d52-474934.jpg

2c6c8b78ed411cf8b1f01486b2e9f-474934.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2009
voy al grano que tengo que sacar a los perros a jiñar,
le he hecho un mod y un cambio de filtado al miniamp.
el mod consiste en un comutador para cambiar el filtrado y el gain de el aparato, sonido fender bassman(todo a la derecha), sonido marshall(centro) y sonido high gain.
Adjunto video y el esquema si me lo pedis lo subo.
Subir
1
drsinte
#32 por drsinte el 19/10/2009
Excelente ,mui currado tio! Felicidades por el ampli, esta mui logrado incluso esteticamente... +1 por currartelo tanto y compartirlo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2009
de nada hombre, solo es en si un proyecto, cada uno se lo kurra como puede, y no son muy dificiles de hacer estos amplis, y para tocar en casa seguro que no molestas a ningun vecino:ok:
Subir
andysnutser
#34 por andysnutser el 09/01/2010
hola que tal

bueno disculpa por escribir después de tanto tiempo pero me gustaria bueno me encantaria pode hacerme este ampli suena genial a decir verdad me gustaría ver si puedes pasarme el diagrama de ampli y sobre todo de la ultima modificación que hiciste esa que tiene el conmutador de Fender - Marshall y demas tonos.

te agradecería enormemente --> otra cosita Este ampli como lo puedo implementar directamente por ejemplo a una pantalla 1X12 casera o tengo que mandarlo a una etapa de potencia tipo un amplificador a transistores...


hasta luego estaré muy pendiente del post :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#35 por Dr.Maligno Tech el 09/01/2010
Gracias por reflotar el hilo de este post, el diagrama esta al principio del hilo, leete bien todo, las soldaduras frías son muy traicioneras.
Si no encontraras el diagrama, lo volveré a subir
Subir
mecajental
#36 por mecajental el 29/01/2010
Hola.

Estupendo ese ampli. Enhorabuena.

¿Donde se puede comprar el Trafo Fender 22921 en España? ¿Alguna tienda on-line?

Saludos y gracias por la aportación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo