Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#277 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2012
Yo tengo el trimer puesto en r3 y no hace ni pizca de ruido. Debe ser otra cosa itks
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despista2
#278 por despista2 el 05/05/2012
????
¿Pero donde estás midiendo? porque en ningún punto a partir de R5 puede darte más de 275V, a menos que alguno de los zener esté quemado.
Revisa bien las soldaduras de C3, porque de ese condensador depende la frecuencia de conmutación, y si el contacto falla en cualquier momento, el 555 puede estar autooscilando loco.
Subir
Rodri
#279 por Rodri el 05/05/2012
como se nota que las valvulas son militares...a prueba de todo, vuelven a funcionar.... voy a cambiar el ne555 y segun lo que suceda quito C12...ahora el voltaje esta a 190v...quizas el voltimetro este medio jodido no se.
Subir
Rodri
#280 por Rodri el 05/05/2012
bueno quite C12 y se elimino el ruido que daba el pote de tono, ahora me permite subir un poco mas el volumen antes de que vuelva el pitido. sigue siendo un overdrive.-
Subir
1
Rodri
#281 por Rodri el 05/05/2012
Hey Rasta Maligno!!! sacame de una duda, en las primeras paginas de este hilo se habla de una resistencia R6 que el autor habia omitido y que tambien vi que no sale en el layout del PDF que subiste, que fué el que usé. Cosa que no me alarmé porque vi en las fotos de tu proyecto que no la habias puesto y luego quedó en el olvido.-

Pregunta: al final le pusiste esa resistencia? si se la has puesto posterior a las fotos que subiste, crees que por ahi puede estar mi problema?

Gracias por la ayuda, Saludos.-
Subir
Dr.Maligno Tech
#282 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2012
Si esta puesta, por la cara de las pistas, no hay espacio en la cara de los componentes.
Subir
Dr.Maligno Tech
#283 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2012
Todas las notas sobre R6 esta en los post #22 y #23 , como se nota que no repasáis el hilo.
Subir
Rodri
#284 por Rodri el 06/05/2012
en la pagina 16, post #182 has vuelto a subir la informacion en 3 pdfs y una imagen. Dando por hecho que esa informacion seria la correcta y actualizada y me guié por esos datos para empezar el proyecto. Con lo cual me estas dando a entender que en esos archivos estan corregidos los errores de los post anteriores.

El hilo lo he repasado unas cuantas veces, solo que me fié de los archivos que subiste.- Espero que al agregar esa resistencia se solucionen los problemas, aunque vere la posibilidad de cambiar a una placa nueva donde los componentes quepan mas olgados para hacer un mini combo para el pocket pod.-
Subir
Rodri
Dr.Maligno Tech
#286 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2012
Es que no solo hay que usar los archivos, hay que leer los comentarios porque mucha info esta ahí. Solo digo que miráis por encima y ya esta. Yo siempre me remito a los ESQUEMAS, nunca a los layouts o diagramas porque siempre hay cambios, como la adaptación a la fuente nixe. Lo que comentabas de el ove drive que te suena es normal, ya que son muchos trío dos de preamp, y hay que bypasear un triodo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#287 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2012
R6 esta entre B+ y tierra.
Subir
Rodri
#288 por Rodri el 07/05/2012
Bueno a día de hoy el ruido solo se presenta en el último cuarto de recorrido del pote de volumen, que ya es mucho avance. El sonido del ampli ideal para tocar AC/DC.-

Me gustaria probar eso que dices rasta de baypasear un triodo...para esto tendría que dejar fuera el triodo "V2a" y puentear C13 a R21? es cierto esto, o como tendría que hacerlo?

http://jjs.at/electronic/class_a_subminiature.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo