Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#181 por Dr.Maligno Tech el 08/12/2011
También te recomiendo el ultimo layout que subí. Ese esta un poco chusquer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#182 por Dr.Maligno Tech el 23/12/2011
subo otra vez informacion de utilidad.
Feliz navidAD
Archivos adjuntos ( para descargar)
JJSUBAMPlay[1].pdf
JJSUBAMPpcb[1].pdf
proyecto sub.miniatura.pdf
Mini Amp Class A.jpg
Subir
godsavemetal
#183 por godsavemetal el 23/12/2011
HO HO HO HO HOOOOO!!!!!!!!!!!!
Felíz navidad PARA TODOS !!! :santa2: :santa2: :santa2:
Felíz navidad amigazo pa tí en especial, muchas gracias X TODO!!!!
Seguimos TUNED!!!! :brindis: SALUD!!
Subir
dark kloud
#184 por dark kloud el 23/12/2011
Si hay suerte para reyes os enseñare mi engendro !!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#185 por Dr.Maligno Tech el 27/12/2011
#184 como vas dark?
Subir
godsavemetal
#186 por godsavemetal el 27/12/2011
Una pregunta curiosa esa bobina L1 es posible fabricarla uno mismo?? :roll: cómo?? :| el diodo UF4004 es especial?? no hay forma de sustituirlo??? :rolleyes:
Subir
Dr.Maligno Tech
#187 por Dr.Maligno Tech el 27/12/2011
La bobina puedes fabricarla tu God, el diodo UF400x es un s
Diodo de switching ultra rápido y es necesario para el circuito, hay equivalentes. Por si no lo encuentras
Subir
godsavemetal
#188 por godsavemetal el 28/12/2011
Graxias mi amix; por favor necesito los detalles de esa bobina (Nº de vueltas; calibre del alambre, etc) alguien los tiene? :( algún reemplazo KOREANO o CHINO para ese UF4004?? :leyendo: se agradecería enormemente!! :bien:
Subir
dark kloud
#189 por dark kloud el 30/12/2011
#185 Voy poco a poco, tengo ahora 3 dias para hacer la placa que es lo que me falta, estoy mirando todas las opciones. De paso tengo que hacer un par de PCBs mas, para el zendrive y el riot :D

El uf4004 estuve viendo varios equivalentes y no encontre ninguno pero los habia
Subir
Marcelote
#190 por Marcelote el 04/01/2012
godsavemetal escribió:
por favor necesito los detalles de esa bobina (Nº de vueltas; calibre del alambre, etc) alguien los tiene? algún reemplazo KOREANO o CHINO para ese UF4004??

La bobina de 3300uH me parece enorme. Menos mal que luego aclara que con diez veces menos también funcionaría :D :D
Puedes fabricarte una con el núcleo toroidal de aproximadamente 1cm que traen la mayoría de las bonbillas de bajo consumo. Le quitas las espiras que trae (normalmente 3 bobinados de unas pocas vueltas) y le arrollas un hilo esmaltado de al menos 0,3mm de sección, aproximadamente unas 20-30 vueltas lo que te daría una inductancia de alrededor de entre 100 y algo más de 220uH (creo :) ). Y si no, pues se compra hecha, que las venden.
El diodo vale un Schottky que aguante 400V o más en inversa, p.e. el 1N4937 que aguanta 600V y pasa 1A, o el 1N5096 que pasa hasta 3A... hay muchos.
Subir
Marcelote
#191 por Marcelote el 04/01/2012
Por cierto, es una pena que al diseñador no se le ocurriera usar un MC34063 (por ejemplo, que además es barato, menos de 1 euro) en vez de un NE555, o por lo menos debía haber incluído una realimentación para regular el voltaje modificando el ciclo de trabajo del oscilador, y no simplemente recortarlo con 3 zeners en paralelo con la salida. Esto le da bastante ineficiencia. Pero bueno. Si le funciona y no genera demasiadas pérdidas en calor se lo damos por válido.
Subir
godsavemetal
#192 por godsavemetal el 04/01/2012
Marcelote escribió:
La bobina de 3300uH me parece enorme. Menos mal que luego aclara que con diez veces menos también funcionaría :D :D
Puedes fabricarte una con el núcleo toroidal de aproximadamente 1cm que traen la mayoría de las bonbillas de bajo consumo. Le quitas las espiras que trae (normalmente 3 bobinados de unas pocas vueltas) y le arrollas un hilo esmaltado de al menos 0,3mm de sección, aproximadamente unas 20-30 vueltas lo que te daría una inductancia de alrededor de entre 100 y algo más de 220uH (creo :) ). Y si no, pues se compra hecha, que las venden.
El diodo vale un Schottky que aguante 400V o más en inversa, p.e. el 1N4937 que aguanta 600V y pasa 1A, o el 1N5096 que pasa hasta 3A... hay muchos.


OHHH!! muchísimas gracias man; sip tengo de eso un cerro de toroidales (soy busca cosas cachibachero itinerante!!!); un favor y si lo quiero hacer en barra de ferrita de 1cm de espezor a 3300uH tendrías la amabilidad de decirme cuantas vueltas y calibre de alambre puedo utilizar; de esas barras de ferrita tengo tambien de 10 cm de largo aprox.; te lo agradecería; dime con confianza pa poder hacerlo!! aquí en el PERÚ de esas toroidales de ferrita o barras ni en pesadillas; solo en la basura jejejjeeeee!!!! ya pronto ya pronto voy al tunel del tiempo hasta que al FIN!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo