Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

markgor
#169 por markgor el 25/11/2011
Dear Dr. Maligno, May I ask a question of your subminiature JJs Version,
When the volume all the way up, any high frequency noise come out? (adnormal noise)
Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#170 por Dr.Maligno Tech el 25/11/2011
Its not any noises with the pot all the way up, only a bit of bluesly saturation. But this amp, that have less power than other, is normal to sature the power stage of the amp, it's only 0.7w or about. I didn't notice any noise in this amp in relation of RF or ground noises.
Subir
markgor
#171 por markgor el 25/11/2011
Thank you very much.
Subir
Dr.Maligno Tech
#172 por Dr.Maligno Tech el 26/11/2011
Thanks to you for visit us.
Subir
dark kloud
#173 por dark kloud el 07/12/2011
las cagao rasta, ahora los van a producir a mansalva !!!! XDD :risa: :risa: es coña a ver si se lo va a tomar a mal el pobre ! tu sabiduria alcanza lugares insospechados !

tio los cuernos esos del chasis para proteger la valvula y toda la historia como los pides no encuentro por ningun lado ...
Subir
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 07/12/2011
Son tiradores de cajón de cocina o cuarto de baño. En leroy o ikea hay a porrillo.
Subir
dark kloud
#175 por dark kloud el 07/12/2011
Joder no se me habria ocurrido ! como siempre no fallas tio, eres el mejor muchas gracias !!
Subir
dark kloud
#176 por dark kloud el 08/12/2011
Vuelvo a la carga, soy un puto inutil y esto ya parece mi blog. En el esquema del JJ con la fuente de alimentacion propia se ve claro donde conectar el ventilador, pero usando la fuente Nixxie no pone en ningun sitio donde coño enchufo el ventilador. Es para saber si me tengo que comprar uno a 5VDC o me vale reciclar uno de 12VDC que tengo por aqui ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
nixie_psu_pl[1].pdf
Nixie Power Supply PCB[1].pdf
Subir
Di Romein
#177 por Di Romein el 08/12/2011
#176 cual es tu blog? perdon por el off topic
Subir
dark kloud
#178 por dark kloud el 08/12/2011
Te he respondido por privado para que no se nos vaya el offtopic. Al esquema del JJ le he quitado la parte de la fuente de alimentacion y me queda algo como lo que adjunto (lo he hecho cutremente con el paint, no me comais jaja)

Realmente lo que no se es como empalmar la nixxie con el circuito del JJ sin la parte del power supply ....ni como enganchar el trafo fender con el nixxie
Archivos adjuntos ( para descargar)
nano_head mod sin power supply layout modificado.png
Subir
Dr.Maligno Tech
#179 por Dr.Maligno Tech el 08/12/2011
Por que has quitado la parte del ventilador? Esa esta bien, luego alimentas con 12v y punto.
Subir
dark kloud
#180 por dark kloud el 08/12/2011
Se me ha ido la mano en eso, es que no veo donde meter el ventilador con el circuito del nixxie. Pero bueno segun el esquema es conectarlo al azul del trafo y por el otro lado conseguir 12 de donde pueda.

Lo que mas me cuesta es ver como empalmar los cables que salen del trafo (rojo-azul-verde-negro) con el nixxie, y despues el nixxie con el circuito del JJ que he puesto arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo