Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Bto
#157 por Bto el 13/08/2011
Hola, saludos a todos, este es mi primera aparición en el foro, buena todo lo que he visto...
Abra alguno acá en México que se aya animado a hacerlo,

Saludos y buena vibra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 05/09/2011
joe como suena el jodio... perdona que toque las narices otra vez rasta... pero el pdf de este también se ah perdido, podrías volver a subirlo, me interesa este chiquitín, en cuanto al trafo, en ampetek lo tendrán?
Subir
Dr.Maligno Tech
#159 por Dr.Maligno Tech el 06/09/2011
Gene, primer post de la pagina 12, y solo con darme una vuelta por el post, hay que leer mas........
Subir
Di Romein
#160 por Di Romein el 06/09/2011
ops, no le vi, perdón, gracias.
Subir
Rodri
#161 por Rodri el 17/11/2011
con un poco de retardo pero ya casi tengo lo mas dificil de conseguir...solo faltan hacer la lista de los caps y las resis para hacer el nixie y empalmarlo al ampli.-

alguien sabe como podría hacerle un "line out" a este ampli?? se que son un par de resistencias que se le agregan pero no se hacer los calculos.- alguien me echaria un cable?

venga dark pongamonos las pilas antes que acabe el año jejejeje

un saludo.-
Subir
Rodri
#162 por Rodri el 17/11/2011
istikis escribió:
alguien sabe como podría hacerle un "line out" a este ampli?? se que son un par de resistencias que se le agregan pero no se hacer los calculos.- alguien me echaria un cable?


me respondo a mi mismo ya que no me dejó editar....

este esquema me valdrá como idea ya que es de un ampli de 5w y para este de 1w me valdrá me imagino no hay mucha diferencia en watts.-

http://www.circuit-finder.com/categories/audio/audio-amplifier/511/tube-power-amplifier-5w-with-el84
Subir
dark kloud
#163 por dark kloud el 17/11/2011
si si, deberia darme verguenza hace no se cuanto que tenemos los trafos ahi parados. Esta tarde sin falta me pongo a ello !! Es que llevo una racha en el curro que no tengo respiro . Me faltan de comprar las valvulas, que siempre que veo unas en ebay luego no me acuerdo de estar pendiente para comprarlas !
Subir
Rodri
#164 por Rodri el 17/11/2011
dark kloud escribió:
deberia darme verguenza
"darnos" jejeje.... y si, yo igual estoy con mucho curro ultimamente por eso he estado fuera de la matrix ultimamente jejeje.-

un saludo y me voy al curro.-
Subir
Dr.Maligno Tech
#165 por Dr.Maligno Tech el 17/11/2011
Sin vergüenzas, y yo sin trabajo.
Subir
dark kloud
#166 por dark kloud el 24/11/2011
No jodas rasta, como esta la cosa hoy en dia ... a ver si tienes suerte y te sale algo o te montas una custom shop a lo Z Vex jeje

istikis te mando privado que tenemos que ir dandole caña
Subir
markgor
#167 por markgor el 25/11/2011
Trabajo muy bueno.
Subir
Dr.Maligno Tech
#168 por Dr.Maligno Tech el 25/11/2011
Estoy pensando hacer una tirada de media docena de estos para las Navidades. A ver como sale la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo