Fabricacion de amplificador engl en torre de pc.

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 06/09/2009
muy buenas foreros, este articulo trata de la lokura de alguno de meter un ampli en la torre de su ordenata, seguro que para grabar en el home estudio, lo encontre vagando por el mundo internet

e7b76726c88d72c62e1837fef1edf-466618.jpg

como veis el autor es muy limpio con el diseño y acoplamiento al medio en el que adapta el ampli

404bbea0b294186f8493a67e3249a-466618.jpg

dejando el aparato muy cuco

213a19e91d2d443b7d1002d6e4310-466618.jpg
aki os dejo el proyecto completo por si os lo quereis currar, esquematico, transfer, fotos y mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 06/09/2009
Que paranoias tiene la gente... Construir un previo en una caja de PC :D

Eso si, el trabajo esta tremendo. Se echa en falta un tonestack por ahi, pero bueno.

Saludos y gracias por mostrarlo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/09/2009
joder,me he quedado flipado con la idea y ademas no suena nada mal,



ahora lo que si te digo es que no se parece nisiquiera a un ENGL thunder ni en el blanco de los ojos,y digo el thunder por que es el mas basico de los ENGL.

el tono de la distorsion es distinto,va en otro rollo.

pero bueno,si hay alguien tan manitas capaz de meter eso dentro de una disquetera de cdrom vaya,yo me quito el sombrero por que menudo trabajo de chinos y con mucho merito,

por cierto muchas gracias por el aporte ahi te va un mas one.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 06/09/2009
gracias tony, lo de engl, es porque el autor lo llama asi, lo encontre een un foro de soldano, ayer haciendo el vago en mi casa, por cierto, tambien le he enviado al colega del post del diyruby mini amp un pdf de un ampli tambien de pratica con operacionales muy facilito, creo que tambien cabe en una caja pequeña
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/09/2009
la documentacion es buena para hacerlo,pero lleva su curro,yo si me lo tuviese que hacer lo montaria en otro sitio mas grande,una de las cosas que mas quebraderos de cabeza en un montaje lleva es querer meterlo en un sitio pequeño,mejor una caja mas grande no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 06/09/2009
todo es cuestion de las necesidades, yo la verdad, le ponia en una cajita tipo estabilizador JQR, que se vea encima del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo