Fabrica tu guitarra por menos de 300€!!

#1 por albrt654 el 22/07/2009
Bueno esto no es exactamente lo del titulo pero por decir algo mas o menos es asi, fabrica tu guitarra por menos de 300€!!

Es un tio en eBay que tiene una tienda de materiales de madera de primera calidad (caoba, arce,...) y lo mejor es que ya te viene con la forma de la guitarra hecha:D. Yo me he pedido los materiales para hacerme mi propia explorer (aunque el hardware no es muy bueno, ya lo cambiare:p) y espero que me quede bien, ya que me hace mucha ilusion xD. Bueno aqui os dejo con el link: CH GUITARS | Machine Heads, Bridges y Pickups | eBay.es

Saludos:brindis:

PD: no se si este post esta bien aqui, si se tiene que mover se mueve;) y espero que os guste este pequeño aporte al foro (tambien espero que no se haya ablado en ningun otro tema:|)

:saludo::brindis:

El Rock seguira estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando.
(David Coverdale, 1983)

Subir
#2 por chapuzator el 22/07/2009
Muy interesante tio, cuando te quiten la tarjeta te doy un +1:ok:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#3 por padre_coplillas el 22/07/2009
¿Y no prefieres comprate una? Por 300 seguro que hay cosas interesantes, aunque desgraciadamente creo que explorers, no.

Yo con tu edad quería una "LP de las buenas" y no me la pude comprar hasta los 22 después de tirarme un verano currando de butanero y teniendo además que vender la Vespa.

Gracias a Dios la época del "hágaselo Vd mismo" se acabó, y si lo que quieres es una explorer mucho me temo que al final vas a acabar muy cabreado con el espabilado de internet que te sacó la pasta de mala manera.

Slds,

¿Eres de feeling, o pirotecnia?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo