Fábrica de Fender

mckeiton Baneado
#37 por mckeiton el 24/12/2010
que bien les va eso a las tiendas, os tienen pillada la pasta, escribid masivamente a fender. es , y a darles caña.... que impresentables.
El unico que conozco que os podria dar informacion fidedigna seria agusti de eufonia.es Eufonia en Sabadell | Teléfono
ese ha estado en la fabrica.y saber sabe, vaya si sabe.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
smm1971
#38 por smm1971 el 24/12/2010
Gracias Mckeiton,yo ya le hes mandado un mensajito a los de fender.es,a ver si me contestan,que lo dudo,pero ahí va,para que no se diga.Animo a los demas a que lo hagan,y si contestan ponerlo por aqui,para debatir si nos cagamos en los...de fender,de los Holandeses o del que sea:mad:
Ah,felises fiestas a todos los resignados:D
Subir
sacks
#39 por sacks el 27/12/2010
pues eso tios, ya tengo la guitarra, que pasada de guitarra no hay palabras.. suerte a los que siguen esperando y ya subiré algunas fotos :D


un saludo a todos!
Subir
riki5
#40 por riki5 el 27/12/2010
!!!! Que pasa tio !!!!...........:proteston:

!!!! tu si y yo no !!!!!.........:boxeo:


;)
Me alegro un montón por ti,ahora espero fotos para que me pongas aún mas los dientes largos...:D

Es muy buena guitarra,ya lo verás..disfrutala

Felicidades...:brindis:

:brindis:
Subir
smm1971
#41 por smm1971 el 27/12/2010
enoraguena tronco,¿cuando te ha llegado,hoy lunes?¿de que ciudad eres?:D
---------------------------------
juass,creo que sacks se tirara un tiempo sin meterse por aqui,estara bastante ocupado intimando con su nueva adquisicion(yo el dia que me venga no parare hasta que se me ponga los dedos como morcillas).:brindis:
Subir
riki5
#42 por riki5 el 27/12/2010
Sergio..

¿Cual es el modelo que te has pillado?
Subir
smm1971
#43 por smm1971 el 27/12/2010
riki5 escribió:
Sergio..

¿Cual es el modelo que te has pillado?


Pues me he pillado la deluxe hss en tungsten(que es de un color parecido al gris oscuro)que viene con el golpeador,knows y pastillas en negro, con el mastil entero de arce .Me gusta salirme un poco de la norma y no tener la tipica que tiene todo el mundo,y vamos,que a mi me encanta.
Subir
riki5
#44 por riki5 el 27/12/2010
esta ¿no?

FENDER AMERICAN DELUXE STRAT HSS MNTU Vista grande - Thomann Cyberstore Español

Pues es preciosa.
En el modelo de telcaster Deluxe también es una pasada y es lo que tu dices,salirse un poco de lo de siempre.

la que yo espero es de color Olimpyc White y encima cuando di la paga y señal le compre un golpeador turcoise,osea que la mia va ha ser muy parecida a la de sacks.
Siempre y que le cambie el golpeador,claro está..

De todas maneras y por lo visto con sacks,la tuya también estará al caer.

a ver la mia también.

ya te digo,strato que te has pillado es una pasada
Subir
smm1971
#45 por smm1971 el 28/12/2010
Si señor,esa es,y de hecho,el color que tu quieres era mi segunda opcion,chulisimo tambien.Ya queda menos compañero de penuria,ya queda menos.
---------------------------------
Bueno,hoy en la tienda me han comunicado que la fecha de llegada de mi guitarra es mañana 29,¿el que espera lo mucho espera lo poco?arrrgggllllll
Subir
riki5
#46 por riki5 el 28/12/2010
Ya te decia yo que no te tenia que tardar demasiado.

Esperando a mañana el dia se te va ha hacer eterno......pero tranqui que llega...

Felicidades Sergio y espero unas fotos....:ok:
Subir
sayan93
#47 por sayan93 el 28/12/2010
beuno compañeros he llamado a la tienda y parece que a esperar hasta principios de febrero felicidades a los dos que ya las tienen:D
Subir
riki5
#48 por riki5 el 28/12/2010
sayan93

¿cual es el modelo que tu te habias pillado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo