Fábrica de Fender

smm1971
#13 por smm1971 el 08/12/2010
Pues si,estoy igual,delante mia llamo el dependiente al responsable de Fender en España y le comunico que el barco procedente de USA con el cargamento de Fender llego a Holanda(que es la suministradora de Fender para europa)el pasado viernes 3 de diciembre,y que en un plazo aproximado de 10 dias las teniamos por aqui.
¿sera verdad madre mia de mi alma,despues de esta insufrible espera?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sacks
#14 por sacks el 08/12/2010
Sergio Merida escribió:
Pues si,estoy igual,delante mia llamo el dependiente al responsable de Fender en España y le comunico que el barco procedente de USA con el cargamento de Fender llego a Holanda(que es la suministradora de Fender para europa)el pasado viernes 3 de diciembre,y que en un plazo aproximado de 10 dias las teniamos por aqui.
¿sera verdad madre mia de mi alma,despues de esta insufrible espera?.


si... al igual va a ser verda.. jajaja echale que la tienes en enero... anoser que tu guitarra esté en el encargo que viene en diciembre XD
Subir
smm1971
#15 por smm1971 el 09/12/2010
sacks escribió:
si... al igual va a ser verda.. jajaja echale que la tienes en enero... anoser que tu guitarra esté en el encargo que viene en diciembre XD


ja,ja.Pues si,eso espero yo tambien,la tengo pedida desde junio,a priori me dijeron que venia sobre agosto,ya ves,por lo menos me han asegurado de que venia en este pedido.
Por cierto yo me he pedido la hss tungsten con mastil de arce,a ver que tal va.

Saludos.
Subir
riki5
#16 por riki5 el 09/12/2010
Sergio Merida escribió:
ja,ja.Pues si,eso espero yo tambien,la tengo pedida desde junio,a priori me dijeron que venia sobre agosto,ya ves,por lo menos me han asegurado de que venia en este pedido.
Por cierto yo me he pedido la hss tungsten con mastil de arce,a ver que tal va.

Saludos.


Igualito y de la misma fecha que nosotros Sergio.

Creo que aún saldrá mas gente que también está esperando su Fender..
Seguriiiisimo que los habrá´

Saludo
Subir
smm1971
#17 por smm1971 el 16/12/2010
Bueno,pues al dia de hoy todavia no llegan las deluxe,por lo visto,que si,que ya estan en Holanda,pero que hasta los de alli no las revisen y ajusten no sale de alli,por lo visto la mia esta la tercera en la lista y todavia no le han dado salida(me cago en el perro de Flandes)y en el caso de que salga en los siguientes dias que les eche alrededor de cinco dias mas o menos a que llegue a mi ciudad.
Me veo en el mejor de los casos con la guitarra tocando las doce campanadas y si se pone muy tonta la cosa para los reyes.
Ya avisare por aqui cuando la reciba para contrastar datos con vosotros.
Hala,felices fiestas a todos los resignados.
Subir
ilde
#18 por ilde el 16/12/2010
Ánimo, ya debe faltar poco y después de esta odisea que has pasado no hay quien te libre de hacer una review como "Dios manda" cuando la tengas. :)
Subir
sacks
#19 por sacks el 16/12/2010
machos... ya me han dao una fecha de llegada... se supone que la guitarra está en holanda... peero que hasta elñ dia 29 en adelante no pueden asegurar nada... DIOS! jajaja

mucha suerte a todos! y ya publicaremos nuestras guitarras en el foro por lo menos no? jajaja

un saludo
Subir
riki5
#20 por riki5 el 16/12/2010
Que manera de padecer ¿verdad?

Se ha abierto un post en la sección de "Reviews de guitarras" sobre la Stratocaster American Vintage 62...justo la que estoy esperando y del mismo color y todo....como para darme algún tipo de sopapo y quedarme ahi.....:muro2:


De todas maneras...Ánimo chicos que las nenas están al caer
Subir
sacks
#21 por sacks el 17/12/2010
riki5 escribió:
Que manera de padecer ¿verdad?

Se ha abierto un post en la sección de "Reviews de guitarras" sobre la Stratocaster American Vintage 62...justo la que estoy esperando y del mismo color y todo....como para darme algún tipo de sopapo y quedarme ahi.....:muro2:


De todas maneras...Ánimo chicos que las nenas están al caer


tranquilo riki 5 no desesperes! jaja
toda espera es mala pero asi se hace mejor la recepcion de nuestras guitarritas ;) jajaja
Subir
smm1971
#22 por smm1971 el 21/12/2010
Jo,y encima un temporal de pelotas que no deja entrar ni salir a los transportes en Holanda,si es queee...:shock:
Subir
sacks
#23 por sacks el 22/12/2010
Sergio Merida escribió:
Jo,y encima un temporal de pelotas que no deja entrar ni salir a los transportes en Holanda,si es queee...:shock:


lo q faltaba ya... q nos hciesen esperar 1 mesecito mas xd
Subir
riki5
#24 por riki5 el 23/12/2010
Buenas.

A mi también me lo han comfirmado.

Me tengo que esperar un mes mas también.....:borracho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo