F1 2015

Metillico
#13 por Metillico el 13/12/2014
Lo de los circuitos es así, sin duda.

Este tiene por cojones un cazo a medias con el Tilke de los idem. :psst:

En cuanto a la FIA... Todt no será perfecto, pero no quiero ni acordarme de su predecesor... :orden: :colleja:

En lo de los motores, no hay más culpables que los propios equipos. :shock: Después de tanto llorar por el cacareado ahorro de costes, se empeñaron en meterse en el embolao de los V6 híbridos. Contando con que venderían luego esa tecnología para los coches de calle.

Y esperate que no tardarán en hacer las llantas más grandes, para que Pirelli o el fabricante de turno pueda vender algo parecido para coches de calle.

Eso ya es una propuesta seria desde hace un tiempo.

De todas formas, yo estoy de acuerdo en que estos motores, este año, son un timo. Pero con la investigación que tienen estos motoristas, no tardarán en ser tanto o más rápidos que los V8. Ya lo son en algunos aspectos, y no tardarán en tener que coartar los avances.

En cuanto trabajen un poco más la parte eléctrica, verás que vuelan. Al tiempo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#14 por Demolitiontattoo el 14/12/2014
En peligro la transmisión en abierto para el año que viene. Vomistar trata de quitarle a A3 este año de contrato

Imagen no disponible

c16b4b28fa2dd2ac89a3f40498766-1909898.jpg



http://sifutbol.com/movistar-tv-quiere-el-mundial-de-f1-2015-en-exclusiva/
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 14/12/2014
Yo también me estoy temiendo eso.

Si Vomistar cuaja el acuerdo con McHonda, apuesto a que también adelanta el tema de las retransmisiones de pago a esta temporada. :encendido:

P.D. Bernie parece que propone en firme el volver a los V10 en 2016. ;)

A ver que dicen los equipos. :rolleyes: Les guste más o menos, las cifras del negocio mandan. :calor:
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 14/12/2014
En cuanto a los colores que utilizaran en el coche, vete a saber que rumbo toman...

Una vez que no son Mercedes, es probable que abandonen el cromado.

De modo que es probable que dependa de los colores del patrocinador principal.

Otra opción es volver al naranja, que fue el color original de McLaren.

O hacer algo similar a Lotus, hace unos años. Sin que les patrocine Jonh Player Special, volvieron al negro y amarillo.

McHonda podría volver al rojo y blanco de Marlboro, que aunque no les patrocine, fueron los colores de sus años más dorados.

El caso es que funcione el cascarón y lo de dentro, que si corre, seguro que los colores nos parecerán más chulos. :D
Subir
chinchi
#17 por chinchi el 14/12/2014
#12
Eso cierto. A favor de paradisiacos (cutres, impersonales y vacios alguna vez) circuitos, los autenticos, en los que hay aficion de verdad, deben hacer cuentas para ver si siguen o no. Pero vamos, que no es solo una cacicada de Bernie... la FIA, FOTA y equipos lo acompañan. Hay dinero y eso a todos ellos les viene muy bien.
A la aficion lo dudo, pero hace ya bastante que les damos igual.

Pues sinceramente, espero que MotorTV se estrelle y deba cortar en pocos meses. Yo al menos no pienso pagar.
Subir
Franagan
#18 por Franagan el 14/12/2014
La verdad la mayoria de aficcionados echamos de menos los v10 desde que entraron los v8.... pero una vez entrados en v6 turbo y despues de la brutal inversion de los equipos... volver a los v10 en 2016.... No lo veo.... Yo siempre he defendido libertad de motores.... pero bueno ya veremos que pasa, los motores turbo-hibridos tienen potencial pero han entrado demasiado limitados desde el principio, mas que cambiar de motores otra vez habria que cambiar algunas limitaciones (consumo escape unico, numero de motores, congelacion de desarrollo....) y creo que veriamos como las cosas se pondrian más interesantes.
Subir
chinchi
#19 por chinchi el 14/12/2014
Sobre los motores habria mucho que decir, por un lado los puristas diran que mejor volver a los V grandes dando menor importancia al equipo electrico y los mas evolucionistas estaran seguramente deacuerdo con un V6 mas economico potenciado con la futuro electrico.

A mi particularmente no me gusta el ERS por mucho futuro que sea (para coches electricos ya esta la FE) ya que ademas, para mi, es el responsable de la escasa potencia, o mejor dicho del recorte de rpm y congelacion de estos V6. Quieren que el ERS sea protagonista al 50% con el de explosion y para ello, este no puede ser grande.

Ojala se volviera a los V10 ... y a ser posible sin aditivos electricos XD

McLaren dejara seguro el plata, pero naranja o rojo/blanco tampoco lo creo. Mas bien va adepender del principal inversionista.
Subir
trullols
#20 por trullols el 15/12/2014
¿No va a poner "SAP" en el McLaren de 2015? Si es así, entonces funcionará bastante bastante mejor :D

Como hagan la F1 de pago la llevan clara conmigo.

A mi lo de los motores me la sopla, siguen yendo a 320 por hora en rectas ... lo importante es que hagan ruido como antes :D
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 17/12/2014
Fry y Tombazis fuera de Ferrari. Creo que la recepcionista también ha sido despedida por los malos resultados del equipo :no_lo_se:

#20 Je, pues con las temporadas que lleva McLaren bajo patrocinio del erp alemán, incluida esta última con el motor dominante de Mercedes, espera a que los auditores se pongan a examinar los controles generales del sap, que fijo que le ponen alguna salvedad.
Subir
trullols
#22 por trullols el 18/12/2014
ABusLux escribió:
espera a que los auditores se pongan a examinar los controles generales del sap, que fijo que le ponen alguna salvedad.

A mí se me ocurren muchas salvedades pero me tengo que callar porque es lo que me da de comer :D
Subir
Laser Blue
#23 por Laser Blue el 08/01/2015
Ahora que ha salido Alonso de Ferrari, ya quieren permitir que se modifique el motor durante todo el año, cosa que beneficia a Ferrari como motorista. ( y a los demás)

Y también quieren entorpecer el desarrollo del Honda de Alonso, obligando a Honda a homologar su motor antes del 28 de Febrero y a no tocarlo más durante toda la temporada, como el resto de equipos el año pasado.

El tito Bernie quiere ver ganar a Vettel de rojo y no sabe cómo hacerlo.

http://www.f1aldia.com/25435/honda-quiere-competicion-justa-bien-f1/
Subir
Demolitiontattoo
#24 por Demolitiontattoo el 08/01/2015
La verdad es que como lo estan haciendo pareciese que eso sea lo que se persigue.
En fin...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo