EzDrummer tocando con el teclado de PC directamete.

granmago90
#1 por granmago90 el 09/12/2008
Hola!!!. Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder crear los ritmos de bateria, yo mismo, pero tocando con el teclado del PC, y pudiendo configurar la lista de teclas para cada parte de la bateria (una tecla para la caja, otra para bombo,etc).

Muchas gracias por andelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 11/12/2008
nadie sabe utilizar este programa? :| .
Subir
knot
#3 por knot el 11/12/2008
no estoy muy seguro pero creo que ezdrummer desde el teclado del pc no se puede desde un controlador MIDI si que se puede.
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 11/12/2008
Si es un vst deberías poder utilizarlo con el teclado si tu programa para ver VSTi es compatible
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 11/12/2008
si yo de hecho, si que puedo tocar con el teclado, el problema es que no se que tecla corresponde a cada parte de la bateria, y ademas no se puede configurar, y eso es lo que me gustaria saber, si existe alguna posibildad...
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 11/12/2008
¿Y no será mejor crear los ritmos de batería por ejemplo con Fruity Loops? te ahorras estar tres minutos tocando la batería, y queda más o menos real.

un saludo!
Subir
knot
#7 por knot el 11/12/2008
pues no sabia que se podia desde el teclado, si te interesa con el battery si se que se puede asignar a cada tecla cualquier sonido, quizas reconfigurando el drummap puedes ordenar los sonidos, que programa usas??
Subir
granmago90
#8 por granmago90 el 12/12/2008
buff, es que yo del drummap ese no tengo ni idea :D. Es que me gustaria dejarlo como el digital drums, pero el problema s que este tiene unos sonidos muy poco reales, pero bueno, que se la va a hacer. :(
Subir
gospelpray
#9 por gospelpray el 14/12/2008
Hola hay un vst que es compatible con ezdrummer yo lo uso con sonar 7 se llama trollo este es un plug-in que sirve para cambiar las frecuencias que manda la tecla del teclado al programa y las convierte en notas midi...el aprender a usarlo corre por tu cuenta ya que yo todabia estoy estudiandolo...;)
Subir
yashmany
#10 por yashmany el 15/12/2008
no lo he visto mas con teclados midi pero pues si haces un programa o plug in para hacer eso tal vez sacarias unos cuantos euros ya que seria mas que util pero hacerlo que la maquina creyera que el teclado es un midi .
Subir
negrick
#11 por negrick el 05/03/2009
bueno a mi me parece q hacerlo con el teclado de la compu no es asi como q la gran cosa, ya q el teclado no te da la sensibilidad q tiene el controlador midi(esto depende de cada uno)
por lo tanto para obtener un sonido algo real tienes q editar el "volumen" de cada golpe desde el mapa midi, en midi creo q a esto se le llama velocidad y para estos casos controla el volumen del golpe de bateria.

diria q seria mejor q hagas el mapa midi con un controlador o con el mouse editando bien cada golpe
Subir
pablomastur
#12 por pablomastur el 04/11/2010
Ok, pero la pregunta se responde con un SI.
El cubase 5 tiene "teclado virtual" (comando Alt + k). Ahí tocás la bata con el teclado, y si querés podés grabar mientras lo hacés. El SX3 no lo tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo