De EZDrummer A SuperiorDrummer 2.0 con "metal foundry"

Isidro
#1 por Isidro el 10/02/2011
Hola, tengo una duda con éstos soft he buscado y no he encontrado lo que busco.

Tengo guardados los proyectos de varias canciones que tienen el ezdrummer como vst de batería y me gustaría utilizar las librerías del superior en esos mismos proyectos

me podríais ayudar?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/02/2011
¿el problema exacto es que se te cambian los sonidos o es otra cosa?

Lo digo porque si es eso, el problema está solamente en el drumap elegido. Si usas "Superior Drummer", es necesaria una herramienta llamada "EzPlayer" para manejar las librerias midi, y puedes componer los ritmos combinando archivos midi, y además el programa te configura la salida para el soft que quieras. Es decir, al "EzPlayer" le introduces tu bateria midi (la del ezdrummer) y le dices que a la salida sea de tipo "SuperiorDrummer". Te dejo una imagen de lo que digo.

fc798c8ca172f5e687b767d3b396d-940848.jpg

Es conveniente que además te mires el funcionamiento del ezplayer, ya que hay que cargar el ezplayer y el superiordrummer a la vez y rutearlos, la salida del ezplayer a la entrada del superior drummer.

Espero que haya sido tu problema ese.

:saludo:
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 10/02/2011
Muchas gracias olmost!! luego lo pruebo
...con respecto a rutearlos ¿es hacer lo que me indicas en la imagen, verdad?

lo que quiero es exactamente eso, que a partir de un archivo creado con el ezdrummer pueda asociarle los sonidos del superior drummer

y rizando más el rizo, yo utilizo el jamstix para hacer los patrones de batería (me resulta mucho más sencillo que escribir todo el ritmo) y utilizaba los sonidos del ezdrummer, y ahora sigo teniendo el jamstix pero con los sonidos del Superior drummer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo