Ez drummer 2 se cuelga al cargar

#1 por Parkway el 19/06/2014
a alguien mas le ha pasado ?
utilizo el CUBASE 5 y al tener el proyecto cargado cuando me pongo a cargar las ezpansiones se me cuelga el cubase. ya tengo la version actualizada del EZDRUMMER 2 la 2.1.
alguien me podria ayudar ?

LTD Ec 1000
Les paul Standart Epiphone + emg
ENG Thunder 50w

Subir
--226008--
#2 por --226008-- el 19/06/2014
Nunca me ha pasado, lo que sé es que tanto el cubase como el ezdrummer consumen un montón de recursos de procesador y de memoria.
Verifica las especificaciones de los dos productos y ve si cumples con el minimo requerido, también intenta solo correr el cubase y ningun otro programa más.

Un saludo!
Subir
#3 por Parkway el 20/06/2014
si tengo un dual core de 4 gb de RAM, creo que no hay problema, eso me pasa con la version nueva del ezdrummer (esdrummer 2) y si ya intento cargar el addictive drums a la vez :tarjeta_amarilla: plipas se me cuelga todo....
ando buscando aver si hay algun update de ezdrummer 2, que tengo el 2.1. aver si hay algun aposible solucion.

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#4 por agm15 el 21/06/2014
Buenas,

Que yo sepa no hay por ahora nada por encima de la 2.1 que es la que uso yo, tengo el cubase 5 y el 7, en el 5 (ejecutando como compatibilidad y como administrador ya que en windows8 de otra forma no me tira) no me funciona, en cubase 7 va a las mil maravillas.

Revisa que has instalado la versión de 32 bits y no la de 64 y a las malas prueba ejecutando como administrador cubase.

PD: En reaper no falla, por si te interesa

Saludos
Subir
#5 por Parkway el 22/06/2014
ahora lo estoy furrulando en en w7 con el cubase 7 y me va bien.
pero en windows 8.1 con el cubase 5....no habia manera

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#6 por vidalsh el 24/06/2014
en w8 las cuentas de usuario, aunque sean de administrador, no funcionan como tal, (un poco como linux y el root)....por motivos de seguridad a algunos programas tienes que decirle que los abra como administrador...

no he probrado los ezdrumer nuevos que estan saliendo, pero es que tengo el superior drummer y el addictive drums 1 y 2 y voy sobrado....

pero si quieres evitar tener que dar con el boton derecho y ejecutar como administrador, puedes ir al exe del programa, boton derecho, propiedades, y en la ficha contabilidad por abajo marcas la casilla de ejecutar este programa como administrador y listos...

tambien piensa que cubase 5 tiene sus añitos, yo de hecho tengo uno portable por si me pasan algun proyecto y tal, pero hace ya tiempo que pasé de todos los DAW´s y me pasé a REAPER...ahi seguro que no tienes problemas...
Subir
1
#7 por Parkway el 25/06/2014
ahora que dices lo de ejectularto como adminstador puede ser eso.
el problema de usar los 2 a la vez ya lo tengo solucionado jajaja.
lo que me pasa ahora es que el cubase 7 no le le algunos plugins, como el tsl saturated driver, que a mi me viene genial ese plugin...
me lo le el cuibase 5.
y el LEpau Hybrid tampoco me lo le el cubase 7 :(
no se ahora ando buscando versiones recientes de ellos pero no las hay....
ejecuto el cubase 7 como ADM y no me los reconoce....

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo