Ez drummer 2 se cuelga al cargar

Parkway
#1 por Parkway el 19/06/2014
a alguien mas le ha pasado ?
utilizo el CUBASE 5 y al tener el proyecto cargado cuando me pongo a cargar las ezpansiones se me cuelga el cubase. ya tengo la version actualizada del EZDRUMMER 2 la 2.1.
alguien me podria ayudar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 19/06/2014
Nunca me ha pasado, lo que sé es que tanto el cubase como el ezdrummer consumen un montón de recursos de procesador y de memoria.
Verifica las especificaciones de los dos productos y ve si cumples con el minimo requerido, también intenta solo correr el cubase y ningun otro programa más.

Un saludo!
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 20/06/2014
si tengo un dual core de 4 gb de RAM, creo que no hay problema, eso me pasa con la version nueva del ezdrummer (esdrummer 2) y si ya intento cargar el addictive drums a la vez :tarjeta_amarilla: plipas se me cuelga todo....
ando buscando aver si hay algun update de ezdrummer 2, que tengo el 2.1. aver si hay algun aposible solucion.
Subir
agm15
#4 por agm15 el 21/06/2014
Buenas,

Que yo sepa no hay por ahora nada por encima de la 2.1 que es la que uso yo, tengo el cubase 5 y el 7, en el 5 (ejecutando como compatibilidad y como administrador ya que en windows8 de otra forma no me tira) no me funciona, en cubase 7 va a las mil maravillas.

Revisa que has instalado la versión de 32 bits y no la de 64 y a las malas prueba ejecutando como administrador cubase.

PD: En reaper no falla, por si te interesa

Saludos
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 22/06/2014
ahora lo estoy furrulando en en w7 con el cubase 7 y me va bien.
pero en windows 8.1 con el cubase 5....no habia manera
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 24/06/2014
en w8 las cuentas de usuario, aunque sean de administrador, no funcionan como tal, (un poco como linux y el root)....por motivos de seguridad a algunos programas tienes que decirle que los abra como administrador...

no he probrado los ezdrumer nuevos que estan saliendo, pero es que tengo el superior drummer y el addictive drums 1 y 2 y voy sobrado....

pero si quieres evitar tener que dar con el boton derecho y ejecutar como administrador, puedes ir al exe del programa, boton derecho, propiedades, y en la ficha contabilidad por abajo marcas la casilla de ejecutar este programa como administrador y listos...

tambien piensa que cubase 5 tiene sus añitos, yo de hecho tengo uno portable por si me pasan algun proyecto y tal, pero hace ya tiempo que pasé de todos los DAW´s y me pasé a REAPER...ahi seguro que no tienes problemas...
Subir
1
Parkway
#7 por Parkway el 25/06/2014
ahora que dices lo de ejectularto como adminstador puede ser eso.
el problema de usar los 2 a la vez ya lo tengo solucionado jajaja.
lo que me pasa ahora es que el cubase 7 no le le algunos plugins, como el tsl saturated driver, que a mi me viene genial ese plugin...
me lo le el cuibase 5.
y el LEpau Hybrid tampoco me lo le el cubase 7 :(
no se ahora ando buscando versiones recientes de ellos pero no las hay....
ejecuto el cubase 7 como ADM y no me los reconoce....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo