Eyeyyeyeyey gente proble kon guitarra

williwonka
#1 por williwonka el 09/05/2010
ke onda gente pues tengo un problema tengo una guitarra ltd mh100qm y bueno pues todo muy chido la neta pero ultimamente que e querido kambiarle kuerdas me di kuenta k los candados donde se aprieta para que no se desafine se barrio 1 osea que kon la llave alen no aproeta se barre y tambien que de la parte del floyd rose tambien se barrio los tonillos k aprietan la cuerda al puente komo ai k no si k pase en esos kasos ( se komprar las tonillos por separado o k onda???
espero m kontesten bueno saludos gente y grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/05/2010
intentaria ayudarte, pero no entiendo tu problema, y la razon es por como lo has escrito, por ejemplo: "se komprar las tonillos por separado o k onda???", entiendo mas o menos cual puede ser tu problema, pero no estoy seguro, intenta escribir de nuevo el problema q tiene tu guitarra, pero usando las palabras lo mas correctamente posible ...
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 09/05/2010
por favor ,por que reemplazar la Q por la K no se esntiende nada.
Subir
alfguitar1
#4 por alfguitar1 el 09/05/2010
saludos!
estimado amigo los tornillos a los que te refieres son los del locker y los del floyd que aseguran las cuerdas para que no se salgan, pues por lo que dices ya no sirven y debes cambiarlos, acercate a cualquier tienda musical que seguramente encontraras el repuesto para los tornillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas