Extremoduro Primer Movimiento - El sueño

Borlabo
#1 por Borlabo el 28/08/2009
Bueno os dejo un cover que grabé ayer, y salvo algunos errores de memoria ahí se queda xD, un saludo espero que os guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 29/08/2009
Muy guapo, grandisimo tema y muy guapa la cover, aunque hay partes que no me terminan de cuadrar.

Es de agradecer que se vean covers de rock español del bueno, yo ando preparando unas covers de extremoduro, pero aun no consigo hacer una buena toma sin fallos,jeje.

P.D: Muy guapa la guitarra
Subir
Borlabo
#3 por Borlabo el 29/08/2009
Gracias por el comentario, no terminé de memorizarla para que me salieran bien todas las partes, pero no tenía otra ocasión para grabarla y me lanzé.
Gracias de nuevo y un saludo!

P.D. Atrévete y hazte una cover de La ley innata entero xD
Subir
elalteano
#4 por elalteano el 29/08/2009
Uff, de momento me viene un poco grande, aunque ya le estoy metiendo mano al primer movimiento, pero aun me queda...., empezare con algo mas sencillo, estoy sacando la de Standby que me parece sencilla pero un temazo, pero aun no me sale bien del tirón, siempre meto la gamba, jaja

Por cierto +1 por la cover
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 29/08/2009
Se ve que hay mucho curro ahi! Muy buena , hay errores pero está muy bien en general :ok:
Subir
Borlabo
#6 por Borlabo el 29/08/2009
Gracias de nuevo a ambos dos xD, me alegro de que os haya gustado, a pesar de los errores :D, respecto a la de Standby, hace ya tiempo que me la aprendí (tanto la rítmica como la solista) así que si tienes alguna duda de algo sobre ella, puedes preguntarme.
Gracias y un saludo!
Subir
heraton
#7 por heraton el 31/08/2009
Se agradecen este tipo de covers, como la que han subido hace nada de Leño.. muy guapa también.

En mi grupo tocamos la de Ama, ama y ensanchan el alma y La vereda de la puerta de atrás y ahora estamos sacando el directo de Deltoya, con la tarara xDDD.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 02/09/2009
Hay q afianzar unas cuantas partes pero mola :ok:
Subir
Borlabo
#9 por Borlabo el 02/09/2009
Gracias a los dos, me alegro de que os haya gustado, se agradece bastante de verdad, como dije, mala suerte que no tuviera tiempo para memorizarla al 100% pero bueno, así salió y tampoco me arrepiento. Suerte con las covers Heraton! y gracias por las observaciones Iridium.

Un saludo y gracias de nuevo.
A cuidarse!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/09/2009
No conozco el tema original, pero tu cover suena bastante bien.

:brindis:
Subir
sman_13
#11 por sman_13 el 14/06/2011
podrias poner una cover de standby? esque yo me la estoy sacando y en el solo del principio no me cuadra bien la tablatura con como suena en la original y me gustaria sacrla bien ya que me encanta. gracias por adelantado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo