Extremoduro o fito?

kilez
#1 por kilez el 09/02/2011
Que estilo os gusta mas , el de fito o el de extremoduro?

Quien os gusta mas?

Es mas dificil el nivel de composicion de extremoduro?

Opinen , Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 09/02/2011
fito? vale.. conosco varios XD no se a cual te refieres
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 09/02/2011
se refiere a fito y fitipaldis,

obviamente extremoduro tiene mas nivel de composicion en sus temas..... es algo evidente..
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/02/2011
dragonslayer609 escribió:
se refiere a fito y fitipaldis,

obviamente extremoduro tiene mas nivel de composicion en sus temas..... es algo evidente..


Pues no se...no tengo eso yo tan claro. Hay temas de Extremo mas simples que el mecanismo de un botijo,ojo que eso no quita que sean buenos...y lo mismo para Fito, pero a este ultimo le veo temas muy currados en sus primeros discos.

Salud!!
Subir
elderico
#5 por elderico el 09/02/2011
;) a ratos unos y a ratos los otros ;)

Son unos pedazos de grupos, cada uno tiene su momento pero para mi estan al mismo nivel en estilos distintos.
saludos :brindis:
---------------------------------
;) a ratos unos y a ratos los otros ;)

Son unos pedazos de grupos, cada uno tiene su momento pero para mi estan al mismo nivel en estilos distintos.
saludos :brindis:

Pd. vale que LA LEY INNATA es un pedazo de reto compositivo, y que me encanta, pero yo no haria algo tan sofisticado y rebuscado que no se pudiera traducir en una gira (los echo de menos en la carretera, a ver si con el de este año si hacen gira :D)
Subir
oskartxu
#6 por oskartxu el 09/02/2011
extremo, sin duda
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 09/02/2011
Para mí lo que si creo que tienen en común la regla importantísima: "menos és más". Personalmente Fito también podría compararse como Platero y tu, a mi por lo menos me gusta más. Fito me resulta repititivo, cada uno... En general me quedo con extremoduro sin pensar. Son gustos
Subir
mahouman
#8 por mahouman el 09/02/2011
Tiopep escribió:
Para mí lo que si creo que tienen en común la regla importantísima: "menos és más". Personalmente Fito también podría compararse como Platero y tu, a mi por lo menos me gusta más. Fito me resulta repititivo, cada uno... En general me quedo con extremoduro sin pensar. Son gustos


El material de Platero y Tú es para mi gusto infinitamente mejor que el de Fito y los Fitipaldis, que, como bien dices, me parece sumamente repetitivo. Extremoduro antes me gustaba mucho, pero me ha ido cansando cada vez más, no sé por qué. Incluso les he cogido algo de manía.
Subir
Nazgul
#9 por Nazgul el 09/02/2011
Extremoduro actualmente por sus letras y su musica, pero bueno en la epoca de Platero de Fito estaba con el Iñaki(Uoho), el actualmente guitarrista de Extremoduro(para mi unos de los mejores de España) y las letras eran bastante buenas, pero segun lo que hay ahora...Extremo!
Subir
creanec
#10 por creanec el 09/02/2011
Me quedo con Fito, pero claro es el rollete mas rock clasico que Extremo que es lo que me pega mas.
Subir
sacks
#11 por sacks el 09/02/2011
y porque no escuchais extrechinato y tu que seguro que os mola, es el de estrtemoduro con fito y un poeta
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 09/02/2011
Es cierto, extrechinato y tu es una mezcla de extremoduro, fito y manolo chinato, asi no hay discusion jaja
pero no es nada parecido a como son realmente ninguno de los dos grupos, es demasiado...suave, de un disco que sacaron salio la cancion rojitas las orejas, no se si os sonara, pero es bastante conocida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo