Extreme Metal (JF-17) o Metal Muff?

LetraGis
#1 por LetraGis el 25/09/2013
Qué onda foro, estuve checando hilos parecidos pero nunca logré encontrar el que resolviera mi duda con certeza. La situación es que, hace alrededor de un año, compré un Extreme Metal de Joyo, que me tiene muy satisfecho, tocando en mis dos guitarras (Cort x6 y VX 4V), desde thrash hasta death melódico.

Con respecto al Joyo, los medios suenan muy "digitales", es más "crunch" con respecto al Metal Muff (lo cual me gusta). El boost dispara los agudos bastante; incluso llegan a ser molestos.

En general, por su precio, tiene una buena construcción, pero hace un par de días un amigo mío me ofreció su Metal Muff con un año de uso por cuestiones económicas. Me pidió una cantidad en efectivo y mi pedal por su Metal Muff, y he estado pensándolo, he visto demos en internet sobre el Metal Muff y no sé, no me convence el sonido que da, más todos dicen por ahí que es un muy buen pedal y, tomando en cuenta la mísera diferencia en efectivo que me pide mi amigo, creo que sería una buena opción, pero quisiera escuchar la palabra de personas que tuvieran la experiencia en ambos pedales o algunos de ellos y pudieran orientarme.

Mis géneros, como he dicho antes, son thrash/death.

*Lo que me gusta del Joyo es el "crunch" que tiene; en el Metal Muff no he encontrado video donde se haga sonar así.

De antemano gracias! Un saludo guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 25/09/2013
Hola yo tengo el metal Muff y es el único pedal que lleva conmigo desde que monte mi pedalera, y han pasado metal zone , Dominator y alguno más y te aseguro que es el que más me gusta así que yo no lo pensaría . De todas formas puedes decirle a tu amigo que te deje probarlo y sales de dudas pero vamos ya verás que cuando lo pruebes vas a quererlo je je. Espero haberte ayudado. Cuéntanos que decides al final
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo