Extrema agresion,un temilla nuevo

Thorin
#13 por Thorin el 19/07/2010
Brutal el tema Tony....madre mia que tecnica te gastas macho, no me canso de decirtelo...

Muy bueno!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#14 por nacho_17lpark el 19/07/2010
No se si sera mi computadora o que que se escucha muy baja por momentos la guitarra...
Pero mas alla de eso, dios mio que envidia tocar y componer eso :risa::risa:
Mis felicidades
Subir
angakok
#15 por angakok el 19/07/2010
Ese Toni ahi!!!!!
Muy bueno,como siempre,los cambios suenan muy bien,sobre todo esa parte que parece un ritmo tecno o algo así,el del final...muy buen arreglo!!!
Ademas,ese aire flamenco que tienen algunas partes del solo y esos arpegios brutales están que se salen.
Lo único que te diría es que,en mi pc suenan muy bajos los platos.
Un abrazo hermano,cada vez te superas ladrón!!!!
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 28/07/2010
[sin palabras
Subir
fuzzionguitarro
#17 por fuzzionguitarro el 28/07/2010
lo unico que cambiaría es el Intro y el final (3:39 en adelante), de lo demas muy bien ejecutado felicidades..
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 28/07/2010
pues esta extrema Tony !! que manera de escalear, gran tecnica, mis respetos absolutos !!.....tengo que hacer una Jam metalera en video contigo a todo vapor man
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 31/07/2010
muchisimas gracias a todos por escucharlo,me alegra un monton que os guste el tema,ahora despues de hacerme el mini C.D me toca un descansillo y despues a ponerme a estudiar un poco que tengo el repertorio de tecnicas muy trillao y hay que renovarlo un poco.
Subir
toni
#20 por toni el 31/07/2010
Suena de lujo xD :musica:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 06/08/2010
muchas gracias toni!!!,la verdad es que he dedicado a ecualizar este tema mas tiempo que a los otros,un saludete :)
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 06/08/2010
Que flipe! Menudo temita!
Siempre escoges unas baterias tipo orquesta de pueblo jajaja
Pero luego las empastas muy bien y aunque hay muchas guitarras ahí , están bien mezcladas.

El sonido es cojonudo y el tema muy bueno. Así que te punteo socio +1
Subir
olmost
#23 por olmost el 06/08/2010
Joder, me molan tus experimentos, se que jamás algo así podré hacer, así que me gusta que otros hagan esas cosas. Hay miles de detallitos que ha simple escucha se pasan, pero que con unas varias lo aprecias.

La mezcla a mi gusto ha quedado demasiado afilada. :saludo:
Subir
torquemado27
#24 por torquemado27 el 07/08/2010
Muy buena Tony

Lo que más me gusta es el sonido tan limpio que le sacas y la limpieza con que ejecutas las notas. Supongo que será una mezcla de buen sonido y buen hacer.
La caja de la batería es lo que falla. No tiene cuerpo y se queda pobre.
Si perdieses un poco más tiempo en poner bien la batería, te quedarían compos que no envidiarían nada a las de los grandes.

SI tienes la pista de batería en midi, me ofrezco a pasártela a un VSTI del cual he sacado sonidos muy apropiados para que compares.
Sube la pista midi en midi, y el archivo mp3 de la guitar , te lo monto y la subo en este mismo hilo.

salidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo