Extrema agresion,un temilla nuevo

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 15/07/2010
he hecho algunos arreglos y he vuelto a subirlo,a ver que tal lo veis ahora,espero vuestros consejos hermanos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
extremal agresions psicodelical.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coyotzi
#2 por coyotzi el 15/07/2010
Es rola original?

Si si, esta de puta madre, muy eneergica. Me encanto.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/07/2010
Suena muy bien, Tony, muy original la idea, y mucha clase tocando, como siempre.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/07/2010
Una mezcla muy interesante de estilos, por momentos tiene ese aire flamenco que le das a tus temas, a veces me recuerda a los temas de Jason Becker y Marty Friedman de la era Cacophony ...

Me ha gustado mucho y sobre todo destaco tú técnica, los arpeggios te suenan imponentes !!!

Enhorabuena Compañero !! :brindis:
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 15/07/2010
Hola Tony, muy buen tema man, en los solos y todo. Por ahí las bases en la progresión de acordes me hace recordar un poco a algunos temas de Kreator jeje.
Todo está muy bien, solamente que a mi parecer suena algo opaco el resultado final en general, pero en verdad no se si soy solamente yo el que lo nota o que, suena bien, pero algo como opaco. Igualmente está de P.M., ya me gustaría poder montarme algo así a mi. Un abrazo man!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 17/07/2010
muchisimas gracias a todos por escuchar el tema,coyotzi,eduxtreme,fran alonso y barbajoe,quiero deciros que he vuelto a subir el tema de nuevo mejor ecualizado y con nuevas guitarras,habia algunas guitarras que sonaban fatal y desfasadas y he vuelto a grabarlas,he quitado el tema que subi y he subido la nueva grabacion,a ver que os parece ahora,un beso para todos :D
Subir
steve506
#7 por steve506 el 17/07/2010
me han gustado mucho ese monton de capas guitarreras que le has aplicado a tu obra....te ha salido genial....me suena como sonaría becker despues de vivir un tiempo en Cadiz :D

Salud! :brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#8 por Gustavo Domínguez el 17/07/2010
Joder qué currado que está todo:shock: A parte de la estupenda técnica que tienes, coordinas muy bien las guitarras en tus composiciones.

Saludos:brindis:
Subir
nicolaivassudeva
#9 por nicolaivassudeva el 17/07/2010
Me gustaria escucharla entera,pero por lo que escucho el sonido me hace recordar mucho al que tenia satriani en Not of This Earth (primer long play) debido a que no se nota el reverb tanto como quisiera! con respecto a la melodia parece que esta parte fuera el cuerpo de la cancion donde falta aun la parte climax del tema,sin embargo tu tecnica no se discute es buena ,una limpieza en la digitacion muy buena salu2! espero poder escucharla entera! !!
Subir
chus538
#10 por chus538 el 18/07/2010
buenisima Tony, la parte techno al final mola mucho, +1 por el curro que lleva tu tema
Subir
newman
#11 por newman el 18/07/2010
Muy bueno socio! que tecnica! menudas arpegiadas de mandas macho, hiperlimpias. El sonido de la solista me gusto mucho, muy nitido.

Un saludo!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/07/2010
Pues si ... ahora las guitarras suenan más presentes y más definidas !!!

Muy buen tema Tony !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo