Extraño favor

irureta
#1 por irureta el 23/02/2010
Hola gente!

Bueno, como alguno recordaréis, hace poco escribí por aquí explicándoos que nos habían robado en el local de ensayo...

Resulta que a partir de ese robo, tuvimos que dejar el local y ponernos a buscar uno nuevo. Y es aquí donde digo que el robo me ha supuesto un extraño favor (aunque me joda muchísimo haber perdido mi guitarra):

Resulta que antes del robo no tenía nada de tiempo para mi. Ensayábamos lunes, miércoles y viernes y los martes tengo clases de guitarra. El resto del tiempo libre (poco) lo pasaba con mi parienta (sino me mata!! :mad: jajaja). Así que no me quedaba nada de tiempo para mejorar mi técnica...

Ahora, como no tenemos local y no ensayamos, estoy volviendo a estudiar guitarra de verdad, practicando escalas, estilos y teoría musical como hacía tiempo que no practicaba!!! La verdad es que estoy notando como vuelvo a mejorar mi técnica... la verdad es que con los ensayos no me daba tiempo a mejorar. No hacíamos más que repetir los mismos temas una y otra vez...

Pues eso, que dentro de lo malo (de lo muy malo porque algún desgraciado me ha robado a mi pequeña...) este descanso me está viniendo de perlas para mejorar como guitarrista.

Nada más!! enhorabuena a los que se hayan leído el tocho entero :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/02/2010
Si ya lo dicen.....no hay mal que por bien no venga....



Pero no deja de ser una putada lo de la guitarra, eh?

Salud!!
Subir
blizz
#3 por blizz el 23/02/2010
Pues me parece genial que le hayas encontrado el lado positivo a esto! seguí practicando que la practica hace al maestro.

Saludos y mucha suerte :D.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas