Extraño favor

#1 por irureta el 23/02/2010
Hola gente!

Bueno, como alguno recordaréis, hace poco escribí por aquí explicándoos que nos habían robado en el local de ensayo...

Resulta que a partir de ese robo, tuvimos que dejar el local y ponernos a buscar uno nuevo. Y es aquí donde digo que el robo me ha supuesto un extraño favor (aunque me joda muchísimo haber perdido mi guitarra):

Resulta que antes del robo no tenía nada de tiempo para mi. Ensayábamos lunes, miércoles y viernes y los martes tengo clases de guitarra. El resto del tiempo libre (poco) lo pasaba con mi parienta (sino me mata!! :mad: jajaja). Así que no me quedaba nada de tiempo para mejorar mi técnica...

Ahora, como no tenemos local y no ensayamos, estoy volviendo a estudiar guitarra de verdad, practicando escalas, estilos y teoría musical como hacía tiempo que no practicaba!!! La verdad es que estoy notando como vuelvo a mejorar mi técnica... la verdad es que con los ensayos no me daba tiempo a mejorar. No hacíamos más que repetir los mismos temas una y otra vez...

Pues eso, que dentro de lo malo (de lo muy malo porque algún desgraciado me ha robado a mi pequeña...) este descanso me está viniendo de perlas para mejorar como guitarrista.

Nada más!! enhorabuena a los que se hayan leído el tocho entero :aplausos:
Subir
#2 por Thorin el 23/02/2010
Si ya lo dicen.....no hay mal que por bien no venga....



Pero no deja de ser una putada lo de la guitarra, eh?

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por blizz el 23/02/2010
Pues me parece genial que le hayas encontrado el lado positivo a esto! seguí practicando que la practica hace al maestro.

Saludos y mucha suerte :D.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo