Extrañas circunstancias

anchelico
#13 por anchelico el 27/01/2015
maserantes escribió:
Angelito
Es tan buena que muy mal se tiene que dar la cosa para que un amigo nuestro no se haga tocamientos al escucharla.


Espero que no, joer qué grima... :colleja:

maserantes escribió:
Precioso tema, si señor. Enhorabuena


Muchas gracias Miguelito, ya ves que en este tema el delay y los efectos rarunos van por partida doble.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 27/01/2015
Andro escribió:
La estoy escuchando ahora mismo, con cascos.. y suena de la leche.
La base me parece genial!! y las guitarras que has metido encima suenan en su punto.. una base blusera pero moderna.. me gusta.


Muchas gracias Andro, me alegra que te guste.

Andro escribió:
Ademas, con cascos, ese meneo de un lado a otro te lleva te knoquea, y los punteos encima son sublimes.. muy buenos.
Me esta gustando mucho conforme se adentra la cancion.. Enhorabuena


Joer, es que los ecos panorámicos molan un montón, pero a veces con tantas repeticiones, si intentas meter muchas notas seguidas se te monta un follón en la cabeza (y si la base también tiene delays, peor).

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 28/01/2015
luisito escribió:
Para el slide las cuerdas flojas no suenan igual, pero si tu el Dobro lo usas sin slide mejor un juego fino.


¡¡¡¡Pero si eso lo dijimos Zerete y yo en las páginas 133-134 del hilo del slide!!!! :jajajaja:

Por cierto, las anteriores eran 16-56... (se fisuraban las falanges antes de ceder las cuerdas para los bendings :D )
Archivos adjuntos ( para descargar)
16_56.jpg
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 28/01/2015
Paulino escribió:
Buahhh me encanta el rollito que le has dado Anchelico, suena del carajo.
No tendrás por ahí el mp3 sin las guitarras solistas porque estaría chula para improvisar, me mola.
Un saludo amigo!!!


Muchas gracias por los comentarios Paulino.
Para que veas que soy un buen chico, adjunto aquí mismo 4 minuticos de la base para que puedas improvisar (simplemente he eliminado la teleca y el dobro)

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base_extrañas circunstancias.mp3
Subir
1
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 28/01/2015
esto suena de muerte,me encanta. yo subiría también un pelín el bajo ,por poner una pega. :okis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 28/01/2015
Mola :ok:

Qué bueno, Anchel, has encontrado el equilibrio entre base, melodías, solos, sonidos... todo respira, y unido al ritmo que le has dado queda un rollete muy chulo, enhorabuena y masuno

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 28/01/2015
#16 Muchísimas gracias Anchelico, ahora estoy en el curro pero por la noche me la descargo y ya la mancillaré con mi strato jajaja
Mil gracias amigo.
Un saludo!!!
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 29/01/2015
La prueba del 9 es si el tema suena igual de bien con o sin efectos pero no me hace falta hacerla porque salta a la vista que sí. Menuda composición a base de cuerdas everywhere te has sacado de la manga. Mola como atacas la cuerda con la púa, se nota la intensidad. :okis: :ok:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 29/01/2015
Que bien suena eso Anchelico. Mi enhorabuena tío.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 30/01/2015
graceland escribió:
A mi me evoca una jam session de principios de los 70. Unos cuantos melenudos buscando nuevas formas de expresión , respirando aromas "exóticos". El sonido es muy nítido y se distingue muy bien todo, salvo el bajo, que en mi opinión debería estar un pelín mas alto. Enhorabuena, porque te ha salido un pedazo de tema.


Hombre, deja que los del pelo corto también nos expresemos... :D

Muchas gracias por los comentarios Graceland. El bajo efectivamente debería estar más alto, pero ya he dicho en la presentación que metía el bajo a volumen moderado (para no introducir demasiado ruido).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 30/01/2015
heavyfan escribió:
Genial el tema anchel, suena fenomenal Felicidades!!


Muchas gracias Jevitrón, un placer que os guste hasta a los tíos duros :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 30/01/2015
Marcos Contel escribió:
Yo también la he escuchado con auriculares y ha habido un momento que me he tenido que agarrar fuerte al brazo del sofá...


Pero eso será por lo que estabas tomando mientras lo escuchabas... :fumeta:

Marcos Contel escribió:
La base es buenísima y completamente hipnótica. Las líneas melódicas la mar de elegantes. Coincido con el sr. Graceland en que el bajo un pelín más alto estaría mejor para mi gusto. Excelente composición e interpretación en todo caso


Muchas gracias por sus amables comentarios Sr. Contel. Prometo dar más protagonismo al bajo en la próxima (o no :D )

Un abrazo Marcos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo