Extraña forma de aprender (Pero eficaz) xD.

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 26/04/2008
moralesmarea escribió:
pfff herman li es un fraude tocando en directo madre mia! yo no entiendo como tanta gente es fan de un guitarrista que se equivoca cada dos por tres... yo se que no soy capaz de tocar a toda ostia, pero no lo intento en un escenario pa ver si me sale!


A eso se le llama ser sensato con uno mismo y tocar lo que uno sabe y puede, intentando hacerlo lo mejor posible, pero se ve que Herman Li esta por encima de todo eso :risa:

Y sino su compañero de Dragonforce, que es casi para denunciarlo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 26/04/2008
Su compañero al menos no va tan de "máquinon revelación" xD

El compañero sencillamente es ridículo, patético y... y... y... no se me ocurren más descategorizantes sin recurrir a insultos... cojones, que pobre es el vocabulario español cuando no se trata de insultos!! xDDDDDDDDDDDDDD
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#27 por pelolaviola@hotmail.com el 26/04/2008
El ser un autodidacta, es muy bueno porque a la fuerza desarrollas el oído más que nadie, tienes estilo propio, y puedes llegar a ser un gran guitarrista, con grandes recursos.-
Pero si eres constante en el estudio personal, te puede pasar que llegas a un punto en el que ya no puedes avanzar más, y ésto se debe a la falta de conocimientos musicales, y pasa a ser un momento crítico en el músico, a veces difícil de superar.-
Creo firmemente, que se deberían hacer las dos cosas a la vez, porque ambas son muy necesarias, si es que quieres ser , un guitarrista en serio.- En la historia de la guitarra, hay antecedentes de grandes guitarristas, que despuéz de haber logrado el éxito, tomaron los libros de música y comenzaron a estudiar, y un nuevo mundo se abrió para ellos, permitiéndoles ser más grandes de lo que eran ya, en ese momento.-:saludo:
Subir
cobicox
#28 por cobicox el 26/04/2008
Bueno, pensaba que esté post era de alguna técnica para aprender muy bien y rápido, pero me quedado chascado, asique tendre que progresar lentamente jajaja.
Yo he sido autodidacta hasta ahora, pero me ha ayudado, tocar canciones de grupos, libros o cosas que he encontrado en internet. Hoy en día yo estoy conforme con mi progreso, contando que tambíen toco la batería y tengo que tocar los dos.
Espero apuntarme a clases en breves.
Jajaja In flames, para que digas que tengo en boca a Dragonforce, ellos vienen a mi:shock: :D
Subir
hito_kun
#29 por hito_kun el 26/04/2008
moralesmarea escribió:
pfff herman li es un fraude tocando en directo madre mia! yo no entiendo como tanta gente es fan de un guitarrista que se equivoca cada dos por tres... yo se que no soy capaz de tocar a toda ostia, pero no lo intento en un escenario pa ver si me sale!


Yo por eso no paso de tocar Paranoid en directo xD (Aunque más que reirme, debería estar llorando :P)
Subir
hamett356
#30 por hamett356 el 27/04/2008
Puaff, te dire que si estas comprometido a sacrificar tu vida personal por la musica, adelante, encierrate en tu cuarto 8 horas al dia y dejate los dedos. Personalmente te dire que yo para adquirir una buena personalidad musical, la capacidad de crear mi estilo y una enorme velocidad a la guitarra ni he estado encerrado en mi habitacion todo el dia, ni he dado clases con profesores, no, he estudiado por mi cuenta, administrandomelo correctamente, ni mucho ni poco y con 125 gigas de lecciones, tablaturas, cursos etc..... en el ordena me lo he montado bien, pero eso eres tu el que lo tiene que ver, hasta que punto quieres llegar.
Subir
インダブロ ク&
la verdad es que lo he visto tocar personalmente...
y el hombre toca bn.. ahora... si tu tocas mejor quiero verte, pero Herman li aunque lo nieguen muchos es el mejor guitarrista que hay en nuestros tiempos...
Subir
corlleo
#32 por corlleo el 20/01/2011
インダブロ クリスティアン escribió:
la verdad es que lo he visto tocar personalmente...
y el hombre toca bn.. ahora... si tu tocas mejor quiero verte, pero Herman li aunque lo nieguen muchos es el mejor guitarrista que hay en nuestros tiempos...


Estas de coña no?:shock::shock:
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 20/01/2011
インダブロ クリスティアン escribió:
la verdad es que lo he visto tocar personalmente...
y el hombre toca bn.. ahora... si tu tocas mejor quiero verte, pero Herman li aunque lo nieguen muchos es el mejor guitarrista que hay en nuestros tiempos...


Madre mia resucitar un post de casi 3 años para decir eso se considera falta grave no? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo