Extraña forma de aprender (Pero eficaz) xD.

xdemianx
#13 por xdemianx el 13/04/2008
yo parti con un profesor q me enseño guitarra clasica, durante unos 2 años, pero de hay hasta ahora he siguido solo y me ha ido bn, pero = nunka esta de mas tener un profesor cerca, para resolver dudas q nunka las sacaras solo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
halford-9
#14 por halford-9 el 25/04/2008
Yo soy nuevo, aunque hace 15 años tocaba algo y deje de hacerlo porque no porgresaba. Si cuando empezaba a tocar en lugar de hacermelo yo solito hubiese tenido un profesor igual ahora tocaba bien, pero como por aquel entonces no tenia economia pues no me quedó nás remedio que hacermelo de autodidacta. Ahora que mi economia me permite recibir clases resulta que mi tiempo y mis circunstancias no me lo permiten, por lo que empiezo de nuevo a ser autodidacta. Eso si ahora hay más posibilidades que las que habia entonces, que se limitaban a algunos libros caros y mal traducidos o el ya mitico de Salvador Dominguez "En la jungla de las seis cuerdas" que es con el que aprendí alguna cosita.
Al final, lo que cuenta es la constancia y el empeño que le pongas tanto si tienes profesor, como si te lo haces por tu cuenta.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 25/04/2008
Por favor, no mas videos de Herman Li en este foro!!

Creo que no le hace bien a nadie escuchar y ver a este tipo, ya que todo le suena mal.

alvaro1990, si te interesa investiga un poco por el foro, porque se ha hablado muchisimo de Herman Li y no creo que sea el mejor ejemplo a seguir en este mundo, ya que es un farsante que ni siquiera puede tocar en directo lo que graba, y eso ya me dice que no vale un pimiento.
Subir
Jaba
#16 por Jaba el 26/04/2008
waaa
Herman Li no me gusta para nada!
un muy mal ejemplo iwal que dragon force
son grupos que no vale la pena escuchar si
realmente no interpretan su musica en vivo
ademas suenan mal xD

Te recomiendo que un profesor te enseñe =)
ya veras que es mejor :D

suerte
Subir
reaper7guitar
#17 por reaper7guitar el 26/04/2008
Bueno y si no puedes tener profes, aki tienes muxisimos que estan muy dispuestos a ayudarte, asi que pregunta todo lo q puedas, aunq si puedes tener un profe, muxo mejor
Subir
Lespaulhc
#18 por Lespaulhc el 26/04/2008
yo tengo un tio(familiar)que se tocaba de joven todas las de zepelin,hasta se compro la guitarra doble como jimmy page,y siempre en su habitacion,era un fenomeno,ahora es un jilipollas...saludos
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 26/04/2008
akilius escribió:
yo tengo un tio(familiar)que se tocaba de joven todas las de zepelin,hasta se compro la guitarra doble como jimmy page,y siempre en su habitacion,era un fenomeno,ahora es un jilipollas...saludos


O________________________________O

Qué pasa, que como era autodidacta se hizo gilipollas? Joer, vaya futuro me espera ^_^U

Ser autodidacta es duro... aunque si te tomas la música como un hobbie yo diría que es la mejor manera (aprendes a tu ritmo, als cosas que te van gustando y que más te interesan en el momento) pero si lo vas a hacer en serio... buscate un profesor, te ahorrarás muchos disgustos...

Y coño, es novato, aun no tiene el oido entrenado... es relativamente comprensible que no oiga la de pifias que se mete el de dragonforce pero sinceramente... es el peor video de ellos que he visto! INCREIBLe-BLE!


La leche...
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 26/04/2008
avi_bg escribió:
es el peor video de ellos que he visto! INCREIBLe-BLE! La leche...

Eso es porque no has visto los mios ...:risa: :risa:
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 26/04/2008
Coño, tocaste en Dragonforce? :risa:
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 26/04/2008
ahora veo por que toca tan mal... ahora que es famoso deberia de tomar algunas clsaes XD
Subir
danny23
#23 por danny23 el 26/04/2008
Herman Li ya es famoso por tocar mal,¿y de ese queremos aprender? y todo por tener el síndrome del cuarto cerrado, quien quiera aprender como él que se meta en el cuarto y no salga ni para comer, que para tocar como él en directo no los necesitamos :risa:
Herman Li es el Milli Vanilli de la guitarra :risa:
Subir
moralesmarea
#24 por moralesmarea el 26/04/2008
pfff herman li es un fraude tocando en directo madre mia! yo no entiendo como tanta gente es fan de un guitarrista que se equivoca cada dos por tres... yo se que no soy capaz de tocar a toda ostia, pero no lo intento en un escenario pa ver si me sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo