Extraña composicion con muchas cosas - Aguas de barro

don lucero
#1 por don lucero el 24/07/2008
Hola gente aqui les dejo una composición bastante extraña con 2 guitarras y utensillos de la casa que enconrté como una flauta dulce, una cuchara, un vaso, y algo más...:D

Espero que a alguien le transmita alguito. Gracias por escuchar y disculpen que esté tan molesto ultimamente por estas zonas..:oops:

Si alguien le quiere poner cuchillo y tenedor bienvenido..:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 25/07/2008
Para no seguir abriendo temas voy a repartir por mis post las nuevas canciones ;)

Una bossa que le estoy dando forma gracias a los que se tomen un tiempito para escucharla.

abrazo!!!
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 25/07/2008
Los 2 temas me gustaron mucho Don lucero( no me digas que tiene algo que ver tu nick con Spinetta ?, ) no me dejas más remedio que darte un merecido +1
:aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos compañero y felicidades:saludo:
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 25/07/2008
Muy buenas las 2, me gustaron!
Me hacés aordar a salinas cuando toca cosas por esos estilos tranquilamente, eso vale como muchas reputaciones, ponete contento :ok:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 25/07/2008
Euuu mil gracias Gasparhit

Larenga que me digas que te hago aordar a salinas es demasiado jaja pero me pone contento que me digas eso :D, muchas gracias brother :)
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 25/07/2008
Sos un capo! :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 25/07/2008
Tio, te lo digo muy en serio, eres de lo muy mejor que hay en el Foro, tocas la clásica de muerte y le pones un sentimiento brutal, por no hablar de lo complicado que es lo que tocas, me han encantado las dos. La primera la has bordado Don. En cuanto esto me deje te ganas un punto. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 25/07/2008
son muy buenaaas!! aunque yo prefiero la primera:ok:. De todas formas enhorabuena ;)

+1 por tu interesante i buena aportación.
saludos:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 25/07/2008
El primero con una produccion mejor de los utensilios caseros (que la flauta no pareciera tanto una flauta por ejemplo) seria un verdadero temazo, me ha encantado. +1

La bossa como le estas dando forma tampoco puedo decir mucho. La melodia en los inicios de frase en general la veo poco convincente, entra sin fuerza, como con miedo. Puede ser la eleccion de notas y ritmo o que la tocaste como prueba, no lo se la verdad. El resto tiene muy buena onda tio ;)
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 26/07/2008
Iridium escribió:
Sos un capo! :aplausos: :aplausos:
:) muchas gracias sr de letras azules!!

Rafamontcada escribió:
Tio, te lo digo muy en serio, eres de lo muy mejor que hay en el Foro, tocas la clásica de muerte y le pones un sentimiento brutal, por no hablar de lo complicado que es lo que tocas, me han encantado las dos. La primera la has bordado Don. En cuanto esto me deje te ganas un punto. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Rafa te agradeco mucho lo que decís en serio. muy lindas palabras y más viniendo de un gran guitarrista como vos. :brindis:

kambor escribió:
El primero con una produccion mejor de los utensilios caseros (que la flauta no pareciera tanto una flauta por ejemplo) seria un verdadero temazo, me ha encantado. +1

La bossa como le estas dando forma tampoco puedo decir mucho. La melodia en los inicios de frase en general la veo poco convincente, entra sin fuerza, como con miedo. Puede ser la eleccion de notas y ritmo o que la tocaste como prueba, no lo se la verdad. El resto tiene muy buena onda tio ;)
Gracias compa por tu opiñion y por ese puntito :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo