Extirpating The Infected - Menstrual Gourmet

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/11/2013
Buenas, compañeros!

Os traigo el vídeo oficial que han grabado Extirpating The Infected de su Menstrual Gourmet, extraido de su disco Reborn In Putrefaction, grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Jotun Studio.




Espero que os guste y que os animéis a contar con mis servicios de grabación y mezcla.

Gracias de antemano por escucharlo y un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/11/2013
Un excelente trabajo como siempre compañero, trabajas genial estos géneros duros.
Sonidazo y mezcla brutal :brindis:
Subir
txuscore
#3 por txuscore el 11/11/2013
arriba ese ruido vamos!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 11/11/2013
Muchas gracias, Paulino! Me alegro un montón de que te guste cómo me suenan este tipo de trabajos, aunque la banda ayudó mucho.

Y eso se lo agradezco a fieras como Txuscore ;), a los cuales agradezco desde aquí la confianza depositada en mí. Mucha suerte, que os la merecéis!


Gracias por las escuchas y comentarios!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 12/11/2013
Suena muy bien.
Me acuerdo de mi época oscura, cuando escuchaba cosas peores para dormir.
Me necesitas de becario, te lo recuerdo :jajajaja:
Un abrazo.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 13/11/2013
Ejotacero, te apunto de becario, jeje, pero antes déjame que intente levantar un poco el negocio :D

Me alegro mucho de que te guste cómo suenan estos fieras, tio. Y anda que escuchar músicas más brutas todavía para dormir...ya te vale, jajaja!

Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 13/11/2013
Era eso o pagarlo con alguien :jajajaja:
No me tomes en serio, es una forma de decir que me gusta cómo suena y que me me interesa el mundillo. No tengo edad para ser becario, pero bueno, uno nunca sabe.
Un abrazo, tronco, y ánimo con este negocio, que es difícil, pero hace falta gente así de competente.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 14/11/2013
Jajaja, okok. Muchas gracias, tio! Me alegro de que te guste lo que hago, en serio.

Como está la cosa, hay becarios de muchas edades...

Agradezco un montón tus palabras de ánimo y yo intento hacer el mejor trabajo que puedo dentro de las condiciones que se me dan y soy perseverante y tozudo, así que ojalá salga para adelante la cosa.

Un abrazo!
Subir
RafKraken
#9 por RafKraken el 30/11/2013
BRUTAAAAAAAAL!!!!

No he podido resistirme a hacer headbanging y ahora tengo las cervicales destrozadas jejejejeje

Muy buen trabajo y producción, mi más sincera enhorabuena!
Subir
txuscore
#10 por txuscore el 01/12/2013
Gracias compañero y arriba el ruido!
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 01/12/2013
"Extirpating The Infected de su Menstrual Gourmet, extraido de su disco Reborn In Putrefaction"
Podrian ser mas explicitos, por favor? :juas:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 01/12/2013
Rafkraken, muchas gracias por la escucha y el comentario, tio! Me alegro mucho de que te haya gustado el arte que tienen los Extirpating y que aprecies mi labor a la grabación y mezcla. Gracias!

Ese Xexu! Arriba el ruido! :D

Tcpga5000, dime qué información quieres y te la intento decir.

La canción del vídeo es el single de su último disco, Reborn In Putrefaction, que creo que está a puntito de salir. Yo me encargué, durante este verano, de la grabación completa del disco, así como de su mezcla y masterización. Todos los temas están compuestos e interpretados por los fieras de Extirpating.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo