Extirpating The Infected - Menstrual Gourmet

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/11/2013
Buenas, compañeros!

Os traigo el vídeo oficial que han grabado Extirpating The Infected de su Menstrual Gourmet, extraido de su disco Reborn In Putrefaction, grabado, mezclado y masterizado íntegramente en Jotun Studio.




Espero que os guste y que os animéis a contar con mis servicios de grabación y mezcla.

Gracias de antemano por escucharlo y un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/11/2013
Un excelente trabajo como siempre compañero, trabajas genial estos géneros duros.
Sonidazo y mezcla brutal :brindis:
Subir
txuscore
#3 por txuscore el 11/11/2013
arriba ese ruido vamos!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 11/11/2013
Muchas gracias, Paulino! Me alegro un montón de que te guste cómo me suenan este tipo de trabajos, aunque la banda ayudó mucho.

Y eso se lo agradezco a fieras como Txuscore ;), a los cuales agradezco desde aquí la confianza depositada en mí. Mucha suerte, que os la merecéis!


Gracias por las escuchas y comentarios!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 12/11/2013
Suena muy bien.
Me acuerdo de mi época oscura, cuando escuchaba cosas peores para dormir.
Me necesitas de becario, te lo recuerdo :jajajaja:
Un abrazo.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 13/11/2013
Ejotacero, te apunto de becario, jeje, pero antes déjame que intente levantar un poco el negocio :D

Me alegro mucho de que te guste cómo suenan estos fieras, tio. Y anda que escuchar músicas más brutas todavía para dormir...ya te vale, jajaja!

Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 13/11/2013
Era eso o pagarlo con alguien :jajajaja: