Expreso de Media noche - version rock/Metal

Pana
#25 por Pana el 13/12/2013
Sin palabras, bestial...... Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 15/12/2013
trullols escribió:
Estando ayer noche en casa con unos amigos, he visto tu post, y sin haberlo visto antes, he dicho a todos "os voy a poner un video de un amigo, a ver si os gusta ..." :D

Te puedo decir que la gente se ha emocionado e impactado con el video y la música. Primero, has logrado crear la atmósfera en la que te envuelve el film, que es una película de culto que impacta y deja huella, y que sobrecoge al más pintado, y cuya banda sonora no se te quita de la cabeza en mucho tiempo, por eso la gente se acuerda de ello y le gusta. Además lo has hecho con mucha elegancia y gran estilo.

He tenido que ponerlo dos veces. Me han preguntado todos que quién eres :D, y que te salude y felicite de parte de todos, porque realmente has impresionado a cada uno de nosotros (a mí no, yo ya sé qué se puede esperar de ti con una guitarra en mano .. y una cámara y software de edición).

Gracias compañero, tus palabras me animan a seguir mejorando y subiendo canciones!, es genial pensar que otras personas disfrutan tu musica en tantas partes del mundo, es la gracia de internet pues, saludos amigo!


Granuja escribió:
Estupendo se queda corto, muy bueno se acerca, pero mejor decir..... Genial, compañero.

gracias colega!


RafaelComps escribió:
Una de las mejores aportaciones al foro, no dejo de escucharlo es increible

gracias Rafael, saludos desde Chile!
Subir
1
juan saez
#27 por juan saez el 15/12/2013
Pana escribió:
Sin palabras, bestial...... Felicidades

gracias colega, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo