Expreso de Media noche - version rock/Metal

guarapo
#13 por guarapo el 05/12/2013
Una película de culto que me trae muchos recuerdos. Un clásico que a partir de ahora con tu exquisita versión musical, va a quedar todavía más grabada si cabe en mi cerebro. Enhorabuena. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 06/12/2013
Espectacular, tu interpretación ha hecho mas bello ,si cabe, este gran tema. Enhorabuena.
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 07/12/2013
guarapo escribió:
Una película de culto que me trae muchos recuerdos. Un clásico que a partir de ahora con tu exquisita versión musical, va a quedar todavía más grabada si cabe en mi cerebro. Enhorabuena

Gracias guarapo, para mi tambien es una pelicula especial

graceland escribió:
Espectacular, tu interpretación ha hecho mas bello ,si cabe, este gran tema. Enhorabuena.

gracias graceland, pero la version del gran giorgio es unica!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 07/12/2013
¡Genial, Juan! Muy bien arreglado, y asombrosa tu técnica, como siempre. :ok: :bien:

¡Un abrazo! :amigos:

+1.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 07/12/2013
Buenísimo Juan... Enhorabuena

+1 :)
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 07/12/2013
Gran película y fantástico trabajo el tuyo tanto en lo musical como en el montaje. Cosas así dan nivel a este foro. Gracias por compartir tu arte.
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 08/12/2013
Qué manera más elegante de meterle cera al tema... muy, muy bonito. Buen trabajo con el vídeo, pero sobre todo enhorabuena por el arreglo, eres un grande.
Subir
uptheirons
#20 por uptheirons el 08/12/2013
Creo que ya lo han dicho todos...increible brutal, sin palabras.

Una maravilla.

Un mas uno compañero :ok:
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 11/12/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Juan! Muy bien arreglado, y asombrosa tu técnica, como siempre

gracias Edu!

Miercoles escribió:
Buenísimo Juan... Enhorabuena

gracias master, un abrazo!

eddietrooper escribió:
Gran película y fantástico trabajo el tuyo tanto en lo musical como en el montaje. Cosas así dan nivel a este foro. Gracias por compartir tu arte

gracias por tan buen comentario compañero!

ejotacero escribió:
Qué manera más elegante de meterle cera al tema... muy, muy bonito. Buen trabajo con el vídeo, pero sobre todo enhorabuena por el arreglo, eres un grande

gracias colega, un saludo!

uptheirons escribió:
Creo que ya lo han dicho todos...increible brutal, sin palabras.

Una maravilla.

gracias, un agrado leer tus palabras!
Subir
trullols
#22 por trullols el 12/12/2013
Hola Juan!!

Estando ayer noche en casa con unos amigos, he visto tu post, y sin haberlo visto antes, he dicho a todos "os voy a poner un video de un amigo, a ver si os gusta ..." :D

Te puedo decir que la gente se ha emocionado e impactado con el video y la música. Primero, has logrado crear la atmósfera en la que te envuelve el film, que es una película de culto que impacta y deja huella, y que sobrecoge al más pintado, y cuya banda sonora no se te quita de la cabeza en mucho tiempo, por eso la gente se acuerda de ello y le gusta. Además lo has hecho con mucha elegancia y gran estilo.

He tenido que ponerlo dos veces. Me han preguntado todos que quién eres :D, y que te salude y felicite de parte de todos, porque realmente has impresionado a cada uno de nosotros (a mí no, yo ya sé qué se puede esperar de ti con una guitarra en mano .. y una cámara y software de edición).

Mi más sincera enhorabuena y profunda admiración, Juan, como de costumbre. Da gusto.
:amigos:
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 12/12/2013
Estupendo se queda corto, muy bueno se acerca, pero mejor decir..... Genial, compañero. +1
Subir
Rafa
#24 por Rafa el 13/12/2013
Una de las mejores aportaciones al foro, no dejo de escucharlo es increible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo