Exportar archivo midi de AD para editarlo en GUITAR PRO

cucocool
#1 por cucocool el 09/12/2009
Tengo este problema, quiero pasarle la partitura de una parte de bateria que esta en Addictive drums a un amigo a fin de que pueda editarlo en GUITAR PRO, como lo hago?
Lo exporto en formato XML y el guitar pro me da un error, y si guardo el midi directamente el GP lo reconoce como notas comunes y no como partitura de bateria... hay solucion a mi problema?
Gracias por leerme y un saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/12/2009
No ha solucion.... ademas la tabatura que resulta es intocable puesto que se inventara las digitaciones donde el quiera coincidiendo con las notas, no donde el guitarra toca el riff en realidad...
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/12/2009
A ver si esto te ayuda...

Si vas a importar un midi de percusiones te vas a importar midi, seleccionas el archivo y cuando estas en la pantalla de importar, si te fijas del lado derecho tiene una opcion que dice "añadir pista" le das clic y te abre otra ventana en la que seleccionas la opcion de "percusion", te abre otra ventana, le das aceptar y te regresa a la ventana anterior, abajo esta el boton "importar pistas elegidas sobre la pista actual" esto es la pista de percusion que acabas de agregar y listo...

Revisa si las medidas estan bien, si no simplemente repite los pasos anteriores ajustando la medida de la formas metricas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas