Explotanet (Luisito & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 10/11/2014
Buenas.

Ayer se celebró una especie de referéndum en Ganímedes. No estaba autorizado por la Confederación Galáctica pero, bueno, dejamos que se llevara a cabo.

Por lo visto, hay un grupo de indígenas que quieren que se abandonen los sonidos rarunos y se vuelva a lo que tradicionalmente se llama "música normal".

Obviamente, salió el NO. Así que, aprovechando que el raruno style sigue siendo la música oficial del planeta, Luisito y yo os dejamos una pequeña muestra.


Esperamos que os guste.

Por mi parte, de nuevo, agradecer a mi socio su participación. Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Explotanet.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/11/2014
Ya echaba de menos la colaboración gaminedeana, como adicto a su medicina :borracho:

Ha sido un placer, y a los de los terrícolas estos que quieren abandonar los sonidos gaminedeanos decirles que no saben lo que se pierden :banda_rock:
Subir
8
maserantes
#3 por maserantes el 10/11/2014
Tiene h - u -evos la cosa. Pues no me he confundido al poner nombre al mp3 y se llama Explotanet .... :russian_roulette:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 10/11/2014
Buena colaboración musical.

Un sonido muy tranquilo y suavón.

Ya tenéis una tema a medias más en el zurrón.

;)

PD:
maserantes escribió:
Tiene h - u -evos la cosa. Pues no me he confundido al poner nombre al mp3 y se llama Explotanet ....


A mi me suena que ese ya exitía sí, pero no he dicho nada por si acaso.... :D
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 10/11/2014
Tokai escribió:
Buena colaboración musical.

Un sonido muy tranquilo y suavón.

Ya tenéis una tema a medias más en el zurrón.
Gracias mil don Raúl :gracias: :gracias:

Abrazos tron :amigos:

Tokai escribió:
PD:
maserantes escribió:
Tiene h - u -evos la cosa. Pues no me he confundido al poner nombre al mp3 y se llama Explotanet ....


A mi me suena que ese ya exitía sí, pero no he dicho nada por si acaso....
Tengo el portátil pidiendo a gritos un cambio (entre otras cosas porque el teclado, a veces se lía a escribir solo) ... y ha mezclado letras el muy :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 10/11/2014
Tokai escribió:
Buena colaboración musical.

Un sonido muy tranquilo y suavón.

Ya tenéis una tema a medias más en el zurrón.


Muchas gracias, lo del título es verdad, el otro era reciente :jajajaja: pero bueno, pensad que es Exoplanet 2 :meparto:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 10/11/2014
Joer Cada día estoy peor.

Ya he pedido a Mi que lo corrija cuando pueda (debe estar harta de mis equivocaciones :sonrojado: )
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 10/11/2014
maserantes escribió:
debe estar harta de mis equivocaciones


Si solo fuera ella......por no hablar de las subidas interruptus :jajajaja:

Es broma Miguel!!!! Que estos momentos nos dan la vida!!! Abrazos!!!!! :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 10/11/2014
A mi me ha gustado mucho. La base fenomenal, marca de la casa, y Luisito creo que no se ha limitado a tocar notas que fueran bien sobre la base sino que la propia melodía ya es Ganimediana de por si. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/11/2014
Jajajaja :D

No ha sido nada, hombre :)

Enhorabuena a los dos, buena base y buenas guitarras :ok: Masunos para vosotros

Abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 10/11/2014
graceland escribió:
A mi me ha gustado mucho. La base fenomenal, marca de la casa, y Luisito creo que no se ha limitado a tocar notas que fueran bien sobre la base sino que la propia melodía ya es Ganimediana de por si. Enhorabuena.


Ciertamente, como has dicho, intente hacer algo al "Gaminidean Style" más que limitarme a poner unas simples y sencillas notas lo cual no si ya venía yo así de fábrica o ha acabado por trastocarme del todo :piloto_loco: :jajajaja:

Muchas gracias graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 10/11/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena a los dos, buena base y buenas guitarras Masunos para vosotros


Gracias Mi, y también por arreglarle el título a Mase, que no veas lo tisquiminisquis que son los :el_rey: Gaminideanos, que si la cerveza está caliente, que si los altavoces están bajos, que si los corruptos nos están dejando en calonozoncillos (ropa interior masculina de Gaminedes)... :lesionado:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo