Explorers extrañas, customizadas, diferentes....

Javy Metal
#1 por Javy Metal el 02/11/2013
Buenas a todos. Después de realizar una customización a una explorer, un compañero comentó que podíamos abrir un hilo con guitarras explorer extrañas. Así que a quien le guste las explorer y quiera poner sus fotos aquí esta abierto este hilo.
Hay que intentar al menos poner Foto (lógico) y Modelo de guitarra , si se dan mas datos pues mejor.

aqui dejo una Talmus Explorer, la adquirí mediante un cambio y la customice como veís, en el foro lutheria tengo los pasos a seguir de la transformación
https://www.guitarristas.info/foros/explorer-decepticon-customizacion-casera-economica/227075
Pongo fotos del antes y el despúes. La he llamado explorer decepticon, ya que el aspecto que tiene es como si hubiese pasado miles de años en cybertron jejjeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130731-WA0001.jpg
19899.jpg
PA170183.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 02/11/2013
puesto que yo sugerí la creacion de este hilo, es menester que presente a mi enjendro exploril, algunos ya lo conoceis,


La Explorebird

Imagen no disponible
lleva la e de epiphone como homenaje a algunas de sus partes que un dia fueron de una modesta special II
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Javy Metal
#3 por Javy Metal el 02/11/2013
Esto promete... que buena idea hacer este hilo de explorers Dr_cinivcs. Muy original y bonita la explirerbird jejeje
Subir
Javy Metal
#4 por Javy Metal el 04/11/2013
Hola de nuevo, creo que esta guitarra de Matthias Jabs se merece hueco en este hilo. A mi me parece muy peculiar una explorer acústica.
Esta diseñada por el propio Matthias (Scorpions) y fabricada por Dommenget. Características: Tapa de abeto, parte trasera y laterales de palisandro, cuello cedro español, diapasón de ébano, longscale, sintonizadores Kluson tuilp.
Ups! no me deja subir foto, luego seguiré intentándolo.
Subir
Javy Metal
#5 por Javy Metal el 04/11/2013
A ver ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aex1100.jpg
Aexdet.jpg
Aexback1100.jpg
Aexside1100.jpg
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 04/11/2013
anda, el puente parece el logo de metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo