Explorer

  • 1
metallica19
#1 por metallica19 el 06/06/2010
hola a todos
e estado miranado unas quantas explorer y la verdad es que son muy caras pero man dicho que hay unas grassroods man dixho que son de una submarca de ESP, bueno me gustaria saver si estas guitarras son buenas si suenan ien cañeras y si baldria la pena hacer algunas modificaciones graciass:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 07/06/2010
Tio controla esa manera de escribir que no cuesta nada,en cuanto a las guitarras no las conozco,he buscado info en google y hay mucha informacion,ESP tiene una submarca LTD que tiene guitarras de todas las gamas y estan muy bien,suenan canerisimas y si quieres las puedes modificar a tu gusto pero las puedes encontrar con materiales y electronica muy muy aceptables.
Subir
Greg
#3 por Greg el 07/06/2010
La marca es Grassroots, y segun tengo entendido se venden en Japon, son iguales que las LTD de gama media.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 07/06/2010
seguro decis las ltd si son esas son bastante buenas en todas sus gamos ( claro la mas barata no va a ser wow pero rinde mucho)
en el tema de como suena si suena cañeras como dicen ustedes jajaja el sonido es muy poderoso y definido.

saludos rocks90s
Subir
Greg
#5 por Greg el 07/06/2010
Claro pero estamos hablando de las Grassroots, si no me equivoco son solo para el mercado japones, y son tan buenas como las LTD de gama media, o sea una opcion mas. Creo que estan entre la serie 100 o 250 mas o menos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/06/2010
si pero si es de españa no creo que este hablando de la linea grassroot ya que LTD vendria aser submarca tmb jajajaja
pero todo es posible
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 08/06/2010
si estas buscando una explorer porque no miras las Z de dean que basicamente son explorer pero con otro nombre, yo las he probado y te digo que son muy buenas, las pastillas de van a dar una buena distorcion y la afinacion te va a aguantar mucho tiempo porque viene con clavijas grover y telo digo porque la mia las trae de fabrica y la afinacion me dura hasta dos semanas y eso que toco todos los dias un aproximado de 4 horas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Greg
#8 por Greg el 08/06/2010
Rocks90s escribió:
si pero si es de españa no creo que este hablando de la linea grassroot ya que LTD vendria aser submarca tmb jajajaja
pero todo es posible


El pregunto por las Grassroots, fijate en el primer mensaje. Actualmente ESP tiene muchas submarcas, de momento me acuerdo de LTD, Grassroots, Edwards y Navigator.
Subir
metallica19
#9 por metallica19 el 09/06/2010
bueno antes de todo pediros perdon por como he escribido antes y daros las gracias por contestar, se que las grassroot solo se venden para el mercado japones pero por ebay e visto una explorer parecida a la de hetfield en negro y la verdad es que me a gustado mucho, si tuviese dinero para una ltd no dudeis que me la compraria pero haora mismo no tengo mucho dinero i se me rompio la guitarra vieja asin que estoy sin becerra xd
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 09/06/2010
metallica19 escribió:
bueno antes de todo pediros perdon por como he escribido antes y daros las gracias por contestar, se que las grassroot solo se venden para el mercado japones pero por ebay e visto una explorer parecida a la de hetfield en negro y la verdad es que me a gustado mucho, si tuviese dinero para una ltd no dudeis que me la compraria pero haora mismo no tengo mucho dinero i se me rompio la guitarra vieja asin que estoy sin becerra xd


Patada en los huecos al diccionario...como que " escribido"!!!!!!
---------------------------------
metallica19 escribió:
bueno antes de todo pediros perdon por como he escribido antes y daros las gracias por contestar, se que las grassroot solo se venden para el mercado japones pero por ebay e visto una explorer parecida a la de hetfield en negro y la verdad es que me a gustado mucho, si tuviese dinero para una ltd no dudeis que me la compraria pero haora mismo no tengo mucho dinero i se me rompio la guitarra vieja asin que estoy sin becerra xd


Patada en los huevos al diccionario...como que " escribido"!!!!!!
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 09/06/2010
Mirate las Cort que hay con forma explorer, te darán muy buen rendimiento, muy buen sonido para dar caña y no son caras, mira a ver si te llega (en euroguitar estan muy baratas la mayoria de las cort)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 10/06/2010
Greg74 escribió:
El pregunto por las Grassroots, fijate en el primer mensaje. Actualmente ESP tiene muchas submarcas, de momento me acuerdo de LTD, Grassroots, Edwards y Navigator.


si tenes razon se me paso jajja
---------------------------------
igual las LTD son un caño y no son caro creo que es lo mas parecido a las ESP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo