Explorer principiantes

poyo77
#1 por poyo77 el 21/02/2011
Buenas gente!!!
Soy nuevo por estos lares y bueno era para ver si me podias echar una manilla.
El caso esque yo toco el bajo tengo un ibanez sr900 (un puto cañon) y estaba mirando el comprarme una guitarra electrica para hacer un poco el chorra en casa y poco mas...
El tema es que mi presupuesto seria entre 100 y 160 euros, mas o menos el sonido me da igual ya que en un futuro no me importaria tocarle los interiores un poco.
el caso es que me tiene que entrar por los ojos y a mi me flipan las explorer y las rr, me de igual la marca.
he estado mirando la epiphone explorer gt y la verdad esque esta dentro del presupuesto y la forma tambien me mola, pero es una guitarra de esas enanas para niños o no??
weno decirme alguna que se os ocurra con estas caracteristicas.
y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 21/02/2011
Jaja lo primero: sabes?, pense que yo era el unico bajista guitarrista (Que toca el bajo como instrumento principal y la guitarra para hacer el chorra)
Y lo segundo pues lamentablemente sino te convenze la gt no hay mas guitarras por ese precio. Pero si te interesa otro modelo dime, que te puedo aconsejar mejor.
Subir
poyo77
#3 por poyo77 el 21/02/2011
jajajaja.
si la guitarra si que me convence pero no estoy seguro si es una guitarra normal o es una de esas para crios..... eso es lo unico, porque he leido que es una explorer pero el cuerpo es mas pequeño de lo normal.......
esque en fotos no me hago a la idea......
habia visto tambien la HARLEY BENTON HBR10BK pero he leido que segun te la dan la tienes que llebar a un lutier y la verdad esque paso un poco del tema la forma esta tambien me gusta, si sabes o alguien sabe de alguna guitarra con esta forma y mas o menos dentro de los 100 160 euros lo agradeceria.

saluten
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/02/2011
Mira, la Epiphone Explorer GT es una guitarra muy mala, es de lo mas económico de Epiphone, y no es nada buena, yo me la sacaría de la cabeza,, además su forma se asemeja a una Explorer, pero no es del todo igual, me parece asquerosa por lo menos a mi. Si no puedes pagar mucho mas de lo que sale la Explorer GT, te aconsejo que te aguantes un poco mas, y ahorres, para comprarte por lo menos una guitarra decente, mirate algunas Cort, que las baratas por el precio salen dentro de todo bien, y por un poco mas tiene una gutiarra decente para empesar. Suerte...
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 22/02/2011
mira la epiphone gothic 1958... esta buena... se te sale pero mola
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 22/02/2011
Poyo77 escribió:
jajajaja.
si la guitarra si que me convence pero no estoy seguro si es una guitarra normal o es una de esas para crios..... eso es lo unico, porque he leido que es una explorer pero el cuerpo es mas pequeño de lo normal.......
esque en fotos no me hago a la idea......
habia visto tambien la HARLEY BENTON HBR10BK pero he leido que segun te la dan la tienes que llebar a un lutier y la verdad esque paso un poco del tema la forma esta tambien me gusta, si sabes o alguien sabe de alguna guitarra con esta forma y mas o menos dentro de los 100 160 euros lo agradeceria.

saluten


Veo que mas o menos tienes gustos semi metaleros:
Pues mira te voy a aconsejar que compres bc rich porque en thoman estan rebajadas hasta un 70 %:

BC RICH ASM ONE - Thomann Cyberstore Español
La guitarra mola, pero el floyd supongo que desafinara la ostia.
BC RICH WARLOCK BK BRONCE II WIDOW - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARLOCK BK BRONCE II 6IL - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARBEAST - Thomann Cyberstore Español
Esas son todas normalitas 100% recomendadas
Tienen tune o matic y bdsm humbucker

Si no te gusta ninguna te aconsejo que ahorres y te veas alguna cort, tokai, sx que por esos precios la gente dice que son una maravilla.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 23/02/2011
aaa por cierto, el cuerpo es mas pequeño de lo normal, se refiere al CUERPO, donde se encuentran las pastillas, es recortado, es asi el diseño, te indica que no es tan grande como el explorer normal, si lo miras bien, el puente esta cerca de el borde de la guitarra, no significa que sea una guitarra infantil
Subir
poyo77
#8 por poyo77 el 24/02/2011
gracias lasto42 me has pillado jajajaj
pues seguramente caiga la bc rich asm one......
No quiero gastarme mas dinero de ese porque no la voy a sacar partido por mi me pillaba una esp o una jakson pero para lo unico que la voy a utilizar es para hacer el chorra y cambiarla componentes y cojer algo de velocidad en la mano izquierda para el bajo, si la voy a enchufar a un apli de bajo con una multiefectos digitech(digitech = caca)pffffffffff.
con este equipo no creo que por muy buena que sea la guitarra se pueda apreciar....
gracias a todos ya sus contare
Subir
Jeremy
#9 por Jeremy el 05/04/2022
poyo77 escribió:
Que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo