Explorer Ken Lawrence. Hecha a pedido.

Zamarripa
#25 por Zamarripa el 26/04/2012
La paciencia es la madre de las victorias lo he conciderado. Los secados son parte fundamental de la nitro. Ahora que si quieres rapidez, intenta con poliuretano! en 3 dias la tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
harpocrates666
#26 por harpocrates666 el 26/04/2012
#25

Y con poliuretano se puede lograr ese acabado matizado? me gustan los 2 acabados que se ven, el primero en color natural de la madera y luego el negro, quiero hacer lo mismo, pero por el frente en negro y por detrás con la veta natural de la madera, podre lograr algo similar con PU? que dices?
Subir
Zamarripa
#27 por Zamarripa el 27/04/2012
Claro que si amigo, si se puede, siento yo que los puntos clave de mayor sensibilidad son el retardador autonivelante y el tiempo de secado. Solo 2 cosas, la guitarra no esta en negro, es un vino muy oscuro, a contraluz se ve hermosa la veta de la madera. Un saludo
Subir
bru_esp88
#28 por bru_esp88 el 27/04/2012
compañero!!..sos un idolo!!..espectacular tu trabajo!!..sera mucho pedirte que me mandes los planos si los tenes??..yo soy de argentina y si dios kiere el año proximo me hago un taller personal para hacer estas cosas (aclaro k no soy luthier, y no tengo ni idea de construccion de instrumentos, solo soy guitarrista)..dese ya muchisimas gracias hermano!! un saludo enorme!!..( si kieres t paso mi mail luego)..
Subir
danielrockers
#29 por danielrockers el 29/04/2012
y en cuanto sale una explorer de estas para empesar a ahorrar?
Subir
Zamarripa
#30 por Zamarripa el 29/04/2012
Pues dependiendo mano...al cliente le ha de haber salido como entre $6mil o $7mil. Dependiendo.
Subir
Azzulaa Bleu'
#31 por Azzulaa Bleu' el 09/05/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Braviiitsiimo mi amooooooooooooooooooooor !! toi mega orgullooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! te qedo mega mega genialsisisisimaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! te dije que podriamos.. nunca dude de ti ni d tu graan capacidad y mira lo lograasteee! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


teeamooo mi Luthier :D :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
Zamarripa
#32 por Zamarripa el 09/05/2012
Mueranse de envidia foreros forever alone :cool:

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaas nenaaaaaaaaaaaa!! :D :D gracias a ti por el apoyo y la ayuda que me has dado a lo largo de todos los proyectos.
Subir
ezploz7
#33 por ezploz7 el 18/08/2012
muy bueno quedó :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo